Las vacaciones terminaron, las clases en el instituto nuevamente se reanudaron, y todos los de tercer curso se preparaban para iniciar las pruebas de acceso a la universidad, sin embargo no todo sería solo estudios, los preparativos del festival escolar también comenzaban y pese a estar tan agobiada me sentí feliz por volver a la rutina de siempre.
Todavía mi madre no me hablaba, pero al menos la tensión entre nosotras había disminuido. Me disponía a salir temprano al instituto y la encontré abajo en la cocina preparando el desayuno. Iba a pasar de largo pero ella por fin me habló - ¿No comerás nada primero?
- Voy con algo de prisa - miento, intentado escapar de allí.
- No seas tonta y llévate algo al menos para el camino - no quise contrariarla y silenciosamente recogí una de las cajas de comida que había preparado.
- Me marcho ya...
Ella solo asintió y salí con el corazón palpitando y con sentimientos encontrados. Caminé con la cabeza baja pensando en la situación, nunca me había peleado con mi madre de esta forma, tenía cierta razón, mi relación con Yuto-sensei era algo serio, pero no estaba dispuesta a rendirme y me dolía que ella no la aceptara.
Todavía no había un alma en el instituto así que subí a la sala de profesores a robar un poco de café porque sabía que allí le encontraría a él primero.
El clima era agradable esa mañana, y el café consolaba el alma, sin embargo en lugar de aparecer Yuto-sensei, el tierno profesor de física recorrió las puertas de la sala e hizo su entrada.
- Oh! Hola Yukimura - me saluda con una leve sonrisa - Si Yuto-sensei te atrapa robando café te castigará con flexiones.
- Jeje no se preocupe Rihito-sensei, él y yo ya hemos hecho un pacto - respondo burlonamente escuchando una risa por su parte - Rihito-sensei - Le interrumpo - ¿Puedo pedirle un consejo?
- Por supuesto Yukimura, también tengo que discutir algo contigo en privado.
- Bueno... - musito - A diferencia de mis compañeros no tengo que prepararme para los exámenes de ingreso ya que dije que me haría cargo del negocio familiar ¿Pero y si ya no quiero simplemente vender videojuegos?
- ¿Tuviste algún pleito familiar que te hiso cambiar de opinión?
- No se trata de eso, hace tiempo que creo que me estoy conformando mucho y recientemente hay alguien que me gusta...
- ¿Y qué pasa?
- Siento la necesidad de querer apoyar y crecer junto con esa persona - Rihito-sensei se detiene en medio del camino hacia su escritorio y me mira sorprendido y sonrojado.
- ¡¿Eeeeeh?!!! ¿Desde cuándo me convertí en consejero sentimental?
- No se trata de eso sensei, usted es el profesor guía de nuestra clase. Y yo solo quiero saber si soy buena en algo más aparte de ser una vendedora de videojuegos.
- Mnnn ya que lo mencionas... tu eres la presidenta del consejo estudiantil, lo cual me dice que eres una líder responsable, además veo que te preocupas por los demás y cuidas mucho de tus amigos.... Pero no sé a qué se quiere dedicar la persona que te gusta.
- Él es bueno en los deportes, se le dan bien todos, no tiene ninguna preferencia.
- Ya veo... mmmn Te diría que te conviertas en profesora de educación física pero creo que odias el deporte tanto como yo haha, sin embargo ya que eres buena ayudando y cuidando de todos... ¿Te parece bien estudiar medicina? Podrías especializarte en el área de medicina deportiva, hasta podrías ser la sensei de un colegio.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]
Romance"El Secreto de Nobu" Historia de la Kaichou peliroja de "Mi Novio de otra Dimensión - Shonen Ai/Yaoi" Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedandose sola y sin amigos. Pero al ingresar al ins...