Cap. 27 - Risas en una habitación

26 3 12
                                    

Yuto-sensei abrió pesadamente los ojos dando leves pestañeos, todavía no había amanecido por completo pero se daba la idea que lo mejor era regresar a casa para poder prepararse e ir al instituto. Su espalda crujió al intentar incorporarse, abrió los ojos en señal de dolor por haber dormido en una mala posición toda la noche y con cuidado me acomodó varias almohadas para que yo no sintiese su ausencia debajo de mi cabeza.

Acarició mi rostro con miedo a despertarme y sin dejar de suspirar ante la preocupación dejó mi habitación y se dirigió a casa.

Después de ello intentó trabajar con normalidad, pero había algo que sentía que debía hacer y para ello debía acortar la íncomoda distancia que existía con él y mis amigos, en especial con Kaoru. Asi que sin más, Yuto-sensei fue en su búsqueda para darles la noticia, alegando que me alegraría de recibir su visita.

TOC TOC!

Tocaron por fuera la puerta de mi habitación y se asomaron mostrándome una sonrisa.

- ¿Cómo estás princesa? - dijo Hotaru abriendo paso a los demás sin borrar esa tan típica y traviesa sonrisa de su rostro.

- ¡Chicos! Me alegra tanto verlos - exclamo emocionada.

- No puede ser posible, a penas te vimos ayer y ahora te encontramos en estas condiciones, Realmente no tienes remedio - critica en tono burlón Ren.

- No seas molestoso - recrimino, aprovechando de darle un golpecito en el hombro mientras este se acerca a mi cama para entregarme una bolsa con caramelos.

- Yuto-sensei nos lo contó todo - dice Kaoru sentándose sobre mi escritorio acercando a Mitsuru a su lado. Kaoru todavía mantenía un gesto de desagrado cuando se trataba de Yuto-sensei, pero parecía que poco a poco aquella sensación iba desapareciendo.

- Ufff hubieses visto la cara que puso Kaoru cuando Yuto-sensei se acercó a hablar con nosotros, fue todo un poema - se burla Hotaru - Pero se relajó y preocupó al saber que algo te había pasado, como a todos nosotros. Pero de cierto modo era triste ver la cara de sensei bastante preocupado por ti... ahora veo que el realmente es serio respecto a sus sentimientos por ti ¿Pero por qué él supo antes que nosotros sobre el accidente?

- Es un profesor - critica Ren - Claramente se va a enterar primero.

- Bueno, eso en parte es verdad. Pero hay algo que no les he contado - digo encogiéndome en mi sitio - No sé por dónde empezar... Mi padre viajó por asuntos del negocio y mi madre estaba tan asustada que le habló...

- Eso confunde más las cosas - dice Ren.

- Algunos de ustedes saben que mi padre es huérfano ¿verdad? - digo.

- Si - corresponden todos, menos Mitsuru que desconocía de aquello.

- Yo les había contado que mi padre tenía un entrenador de Judo, ese entrenador además era su mejor amigo y lo acogió en casa de sus padres después que cerró el orfanato. Su entrenador se divorció de su primera esposa y dejó a su hijo en casa de sus padres, ese niño era Yuto-sensei. Mi padre ayudó a los abuelos de Yuto-sensei a criarlo.

- ¡¡¡¿Qué?!!!

- Yo tampoco lo sabía hasta este verano, pero fui atando los cabos de lo que poco que me cuentan sensei y mis padres. Es por eso que mi madre le tiene tanto aprecio y al verse sola imaginó que le habló para pecirle ayuda...

- Ya veo - musita Kaoru.

- Mi padre quería mucho a los abuelos de sensei, que incluso les pidió su bendición para poder casarse con mi madre, yo no tenía ni idea que eran tan cercanos, no sabía que todo este tiempo lo tuve tan cerca que incluso me arrepiento de todas las bromas pervertidas que le hice. Y él tampoco me dijo nada... ocultó que yo le gustaba hasta este verano.

- Nosotros pensamos que trabajarías en la tienda de videojuegos con tu padre como en todos los veranos - comenta Ren.

- Si, pero nos dijiste que estarías trabajando en la panadería con tu tía ¿entonces si tu padre es huérfano y tu madre es Alemana, quién es tu tía?

- Es una vieja amiga de su padre, una amiga del orfanato - le contesta Kaoru.

- Si, pero mi relación con Yuto-sensei comenzó antes de eso - contemplo avergonzada poniéndome roja al sentir todas las miradas sobre mí.

- Algo me decía que estabas extraña - observa Kaoru dibujando una sonrisa victoriosa en su rostro.

Comencé a contarles desde que tuve mi primer ola de sentimientos por él, lo confundida que estuve cuando lloré en el tejado después que Yuto-sensei fue rechazado por Rihito-sensei, el suceso del evento en el que fui disfrazada de "Tamaki-san", la cita en el acuario, y las veces en las que me recogía durante el verano siempre que salía de la panadería.

Mi corazón se conmovía con todos esos preciados recuerdos.

Y también aprovechamos para relatar la infiltración al instituto que hicimos yo y Kaoru durante el campamento del club de Mitsuru para poder ver a nuestros amados, fue divertido conocer el otro lado de la historia después de ser atrapada por Yuto-sensei y dejaba ir a Kaoru para que pudiese encontrarse con Mitsuru. Mitsuru se sonrojaba e intentaba callar a Kaoru cada vez que él seguía contando el resto de su versión  como si disfrutase torturar a su pobre novio de ese modo, y reveló también que Yuto-sensei se dió cuenta que yo me había sacrificado para dejarlo escapar.

Todos reíamos, la habitación desbordaba alegría y a la vez ese precioso momento nos hacía recuerdo que los días del instituto quedarían atrás. Después de ese día recordaríamos que amamos, sufrimos, reímos, nos peleamos, y al final recordamos y compartimos en aquella habitación los fragmentos de nuestra Juventud como estudiantes.

Quién diría que los meses pasarían volando y me encontraría frente a un pizarrón buscando mi nombre entre medio de una larga lista de aprobados del examen de ingreso a la universidad.

————————————————

Comentario de la Autora

Hi! Aquí Ayu002 reportándose!
Siento haber tardado nuevamente en actualizar, la verdad que se me presentaron nuevos exámenes y tuve que viajar hacia un lugar que me hiciese olvidar el colapso mental que tuve.
Lastimosamente no fue de ayuda para nadie en el mudo el hecho que la enfermedad del coronavirus se convirtiese en una pandemia. Quería escribir el capítulo desde que en España comenzamos la cuarentena, pero no podía ya que mi madre es médico y me encuentro tan lejos de mi familia estudiando.

Bueno, haciendo de lado lo triste quiero avisar que este será el penúltimo capítulo de "El Secreto de Nobu".
El Cap. 28 creo que será más largo 
*Ayu pone cara picarona ewe

Bueno ya era hora que por fin le de un fin a esta saga y a esta historia. Sé que no somos muchos los lectores (lo digo porque yo también estoy al pendiente de mis lentejas actualizaciones XD)
Pero estoy agradecida a en el alma por TODO EL APOYITO QUE ME HAN DADO
LOS RECONTRA QUIERO CON TODO MI HÍGADO Y PÁNCREAS

Y bueno ya nos estaremos leyendo si es posible mañana para hacer más amena la cuarentena jeje
Y si sois de otros países que todavía no sufren con la encerración tranquilos!
Solo no olviden lavarse bien la manos con agua y jabón al ritmo de la canción del Yaoi.     :3

Cuídense mucho!!!

El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora