- Lo siento mucho - se disculpa Yuto-sensei ocultando su rostro con sus manos mientras yo limpiaba con un paño mi blusa frente al lavamanos de la enfermería.
- Descuida esas cosas pasan - digo con una sonrisa soltando una leve risa - yo debería ser la que se disculpe porque mi padre de seguro te hizo beber mucho anoche.
- Creo que tengo un cambio de ropa en la sala de profesores... aunque quizá te quede algo ancho....
Mis mejillas se ruborizan de solo pensar en cómo me quedaría su ropa y muero por las ganas de ir inmediatamente, pero no podía irme sin antes obligarlo a mantenerse recostado en la cama. Así que me lavo las manos y las apoyo en mis caderas.
- Si te sigues preocupando por nada no te hará efecto el medicamento que te dió la sensei. Sabes que se enojará cuando vuelva.
- Pero...
- Nada de peros - refunfuño acercándome hacia él y le obligo a reposar nuevamente su cabeza en la almohada. Luego, salgo de la enfermería y me dirijo a la sala de profesores en la cual efectivamente encuentro un cambio de ropa sobre el escritorio de Yuto-sensei.
"¿Él siempre deja esta clase de cosas a la vista?", me cuestiono. Pero decido apresurarme al baño en donde noto que era verdad que la remera de Yuto-sensei era lo demasiado ancha hasta para llegarme por sólo centímetros hasta las rodillas.
"Ahora sé porqué en algunas películas se muestra que las chicas aman usar la ropa del chico que les gusta", me rio.
"No hay nada más bonito que sentir tan cerca su aroma"
Con una dulce sonrisa regreso dando saltos a la enfermería, encontrando a Yuto-sensei recostado con una mano sobre la frente intentando olvidarse del dolor de cabeza que le causaba la resaca.
- Soy un pésimo profesor.... - se dice a sí mismo - ¿Qué clase de profesor se va a trabajar con resaca?
- Tranquilo, son vacaciones y no es como si hubieses agredido a algún estudiante por estar borracho. Además los estudiantes creyeron que estabas enfermo.
- Aun así sigo pensando lo peor de mí.
- Hahaha ¿entonces qué piensas de mi nuevo vestido? Creo que comenzaré a robarte tus remeras más seguido - digo burlonamente logrando captar su atención y que me regalara una sonrisa.
- Realmente sigues siendo la misma, siempre burlándote de mí.
- Hahaha
- Pero me gusta cuando ríes - dice ampliando más la sonrisa. Si no fuese que estamos en la escuela me acercaría a sensei y le pediría un abrazo.... o en todo caso un beso. Pero no.
- Mejor acomodo la remera dentro de mis pantalones sino creerán que soy una niña jeje - digo y me oculto tras una bambalina.
- Yukimura-san, me gustaría poder verte más seguido - dice nostálgico - Si tu no hubieses estado hoy, creo que habría pasado algo peor.
- Yo vine porque estaba preocupada. E imagino que yo no debo ir a hacer flexiones de castigo ¿verdad? No, como los demás que siguen haciendo calentamiento.
- No, tú te libraste con la última vez que corriste y te caíste. Eso te dio el punto que te faltaba.
"Creo que debo caerme más seguido para que Yuto-sensei me alce como princesa y me ponga más nota en su materia"
- Ni lo pienses - responde adivinando mis maliciosos pensamientos.
- buuuu - me quejo - Si estarás tan ocupado ¿eso quiere decir que apenas podré ver a Yuto-sensei en estas vacaciones?
- Eeeeee - se pone nervioso.
- Está bien, lo comprendo. No debes ser el único profesor que se queda a dar reforzamiento en vacaciones - digo apoyando mi cabeza en la bambalina.
- Si, pero no será todo el día.
- hum?
- Lo que quiero decir es que también quiero saber qué harás tu Yukimura. Me gustaría verte al menos unos minutos después del trabajo.
"!!!!!!!", mi corazón da un brinco. Debía decirle sobre mi trabajo en la panadería de mi tía.
- Yo... - balbuceo, pero la puerta se recorre y entra un Kaoru serio.
- Nobu, ¿ya está mejor sensei? - pregunta él mirando en mi dirección.
- Eeee si - correspondo nerviosa - Ya le di el medicamento que encargó la sensei y salió a buscar alguna bebida más para el dolor.
- Ya veo.... - dice mirándome de reojo - por cierto ¿Qué haces tras la bambalina?
- No, no, nada en verdad. Ya es tarde, y debo ir a ayudar a mi tía - digo con una sonrisa forzada y sin despedirme ni nada corro a tomar mis cosas y salgo de allí con la mente echa un caos.
"¡Rayos! Hubiese querido quedarme más tiempo con Yuto-sensei "
"Kaoru ¡¿Por qué tuviste que llegar?!", pienso llevándome las uñas a la boca de la frustración que sentía, mientras detrás mío mi amigo se preguntaba qué había pasado por mi mente como para que saliese yo de esa forma, pero él se queda por un instante pensativo y mira a Yuto-sensei de la misma forma que el día que Yuto-sensei mandó una foto del cielo a Tamaki-san.... con una mirada penetrante y firme.
- Sensei - llama su atención - Los del club ya están practicando, vine a decirle eso....
Kaoru se retira de la enfermería también y Yuto-sensei dice para sí mismo - Con esa mirada de madre sobre protectora ¿Cómo hacerle entender que la quiero? - suspira.
-------------------------------------------------------------
Llego a la panadería de mi tía y como era de esperarse ella me fulmina con la mirada.
- Por hoy no diré nada, pero usarás esto - dice ella poniendo en mis manos un uniforme crema con volados. Me sentía de la misma forma que cuando tuve que usar el cosplay de monja para salir con aquel chico fastidioso, pero al vestir ese uniforme comprendí que mi tía quería probar algo nuevo y que había escogido a la víctima perfecta.
- Aaaaaah - suspiro y miro directamente a la pantalla de mi celular - Desearía al menos saber si Yuto-sensei ya está mejor.
"Seguro que sí", me contesto en mi mente. Pero nada cambia el hecho de querer estar junto a la persona que te gusta cuando está mal y no poder hacer nada.
Doy un hondo suspiro y exhalo pesadamente con la intención de calmar mis preocupaciones, cuando saco el móvil del bolsillo y me encuentro con un mensaje de él.
Yuto-sensei
[Ibas a responderme pero tu amigo entró a la enfermería, me quedé con la curiosidad][Quisiera verte después del trabajo ¿Tienes tiempo para salir?]
Suelto una pequeña risa para mis adentros y respondo...
Tamaki-san
[¿No se supone que tienes una fuerte resaca?][Ni modo...tendrás que recuperarte primero :3]
Vuelvo a reir para mi misma, la puerta principal del negocio se abre y recibo con una radiante sonrisa al primer cliente del día. Mientras que al otro lado, en la enfermería del instituto, se esboza una sonrisa en el rostro de Yuto-sensei y las mejillas se le tiñen de un color rosado.... jamás nadie se había preocupado por el de tal forma infantil en toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]
Romance"El Secreto de Nobu" Historia de la Kaichou peliroja de "Mi Novio de otra Dimensión - Shonen Ai/Yaoi" Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedandose sola y sin amigos. Pero al ingresar al ins...