Cap. 8

130 20 6
                                    

"Lo mejor que me pasó hoy fue encontrarme contigo, gracias por pasar tu día conmigo", fue el primer mensaje que recibí de Yuto-sensei tras haberme bajado cerca de casa. Miraba su mensaje en el celular sintiéndome devastada por él... pero a la vez emocionada e incapaz de borrar el rubor en mis mejillas.

Ya no sabía que pensar...

Él era demasiado gentil...

Sin poder ser capaz de contestar a su mensaje me sumergí en mi colchón rebuscando entre la almohada la mejor respuesta... pero con tanto quemar neuronas y recordar su sonrisa, caí rendida en un profundo sueño.

Escuché que alguien tocaba la puerta de mi habitación, era mi madre quien se anunciaba pasando directamente hacia mi cama y moviéndome el hombro - Nobu, Nobu - susurró cuidadosamente en mí oído - Nobu, te quedaste dormida, llegarás tarde.

Abrí pesadamente los ojos, cuando vi la habitación iluminada y el rostro preocupado de mi madre di un salto en la cama haciendo bailar por los aires las sábanas. Jamás en mi vida me había quedado dormida hasta pasarme la hora, por lo que me dirigí al baño con un gran pánico dominándome y me di una ducha fugaz. Me vestí y lavé mis dientes como sea, ni siquiera me dio para tomar un retazo de pan que salí como una bala de casa y corrí para que no cerraran la reja en mi cara.

Afortunadamente atrapé al conserje a medio cerrar la reja del instituto y volé hacia mi aula. Para mi mala suerte tocaba química a primera hora por lo que a pesar de haber entrado cautelosamente igual me gané una reprimenda por parte de la profesora.

El resto de la mañana transcurrió como siempre, exceptuando por el descanso, en el que la chica a la que le hice el favor se acercó a mí y antes que me dijese nada le dije que le devolvería sus cosas el día siguiente y que me disculpara por el inconveniente, pero al parecer a ella no le interesaba tanto sus cosas, me dijo que su amigo le contó que yo había sido muy grosera con él y antes que pudiese seguir con sus quejas Kaoru apareció detrás de mí, luego Ren y Hotaru, y mis tres queridos amigos la fulminaron con la mirada y la espantaron.... Aaaah que bueno es tener amigos hombres, los amo!

- Muchas gracias chicos son un amor! - dije envolviendo entre mis brazos a mis tres caballeros de armadura plateada.

- Siempre te cuidaremos Kaichou - dijo Hotaru, a lo que Kaoru curioso cuestionó.

- ¿Y al final cómo te fue en la cita a ciegas?

- El chico de la cita era todo un trauma, creo que se amaba tanto que no me dejaba vocalizar ni una triste palabra, un total desconsiderado Jum! - me quejo cruzando los brazos.

- Pero también te veías demasiado distraída hoy - dice Kaoru dando en el blanco debilitando mis defensas. No podía atreverme a contarle frente a Ren y Hotaru lo ocurrido con Yuto-sensei, quería tanto pedirle algún consejo ya que después de todo Kaoru es más comprensivo en ese aspecto. Kaoru se da cuenta de mi incomodidad y cambia de tema - Las vacaciones de verano comienzan dentro de una semana ¿Qué tienen planeado hacer?

Ren y Hotaru se miran y rápidamente ambos se sonrojan, y Hotaru agarra una punta de la camisa de Ren llevándose una mano sobre la boca.

- Nosotros estamos pensando irnos de viaje por nuestra cuenta a algún lugar con playa o montañas, pero todavía lo estamos pensando - responde Ren por los dos. Mi mente comienza a volar y ya puedo imaginarme estando de espectadora frente a una comprometedora escena en la que Ren está sobre Hotaru dándole ********* y más ************

[ATENCIÓN CEREBRO DE NOBU SOBRECARGADO]

- No, no vamos a hacer nada de lo que sea que te estés imaginando - comenta Ren entrecerrando los ojos - Puede que nuestras madres vayan con nosotros o quizá mi hermano y un nuevo amigo que hizo.

"¿Su hermano hizo un nuevo amigo?", pienso volviendo a imaginar cosas.

- Entonces puedes pedir una habitación para ti y Hotaru, y tu hermano puede pedir otra para estar con su "amigo", y así los dos hermanos hacen cosillas con sus amados ukes.

- ¡Definitivamente no! - grita Ren convirtiéndose en un tomate.

- JAJAJAJA - ríe a carcajadas Kaoru - Ya, deja de molestarlos y vayamos a almorzar.

- Yo iré al comedor a comprar algo, hoy me desperté tarde y no pude preparar nada ¿quieren almorzar allí o dónde piensan ir? - digo levantándome de mi pupitre.

Todos nos ponemos de acuerdo y quedamos en ir a almorzar a la terraza, pero al ver que el cielo comenzaba a nublarse quedamos en encontrarnos en los escalones que llevaban a la terraza. Mientras iba hacia el comedor, Kaoru me acompañaba a modo de ir por Mitsuru hasta que nos separamos y al entrar al comedor me encuentro con una gran masa de estudiantes hambrientos por conseguir comprar algo. La encargada de la tienda trata de pedirles a los estudiantes hacer fila pero nadie podía hacerle caso por su los gritos de pedidos. No fue hasta que se escuchó el silbato de Yuto-sensei que todo sudaron frío y se callaron.

- A FORMAR FILAS HA DICHO LA SEÑORA - dice Yuto-sensei firmemente y no tardan en acomodarse de a tropiezos cuatro filas. Yo quedo atrapada entre medio de dos grandulones y al parecer Yuto-sensei logra percatarse ya que manda a que se mantenga cierta distancia entre cada persona.

La encargada hace señas a Yuto-sensei de acercarse y le entrega una pequeña bolsa muy agradecida - Aquí tiene lo que le gusta Harada-sensei y un pan de Yakisoba extra.

- No era necesario, hubiese hecho fila también - responde sensei acercándose a recibir la bolsa.

"Qué suertudo es Yuto-sensei, no tiene que hacer fila como algunos desdichados", pienso llorando para mis adentros.

Yuto-sensei se da la vuelta con su almuerzo y me mira directamente. Por un instante todo se detiene y sin que me lo espere Yuto-sensei me saca la lengua burlándose de mi suerte....

"Que malvado"

Comienzan a escucharse truenos y me pongo a temblar ya que le tenía terror a esos sonidos. Siento una mano posarse sobre mi cabeza por un breve momento y luego Yuto-sensei vuelve a sacarme la lengua y se retira del comedor con una sonrisa victoriosa....

"¡Que malvado!"

Una vez logré salir del comedor fui al encuentro con mis amigos, almorzamos y de ahí de nuevo a clases. Una vez las clases concluyeron nos encontramos que fuera llovía a torrenciales.

"Que clima más loco", pienso yendo a buscar mi paraguas de la sala del consejo estudiantil. Cuando mi celular suena y al verlo, se trataba de un mensaje de Yuto-sensei.

Harada Yuto

[Tamaki-san ¿Hoy llueve a torrenciales verdad? Perdona por escribirte sin recibir una respuesta tuya pero quería mostrarte esta imagen...]

*Yuto-sensei adjunta una imagen al mensaje.

La imagen era de un suave arcoíris trazándose en una pequeña parte despejada del cielo nubloso, era la primera vez que había visto algo así por lo que me apegué a la ventana y busqué en el cielo algún retazo similar al de la imagen. Apenas encontré ese retazo de cielo y bajé la mirada conmovida, pude ver a Yuto-sensei contemplando aquella vista desde abajo, bajo la protección de un paraguas.

Mi corazón vuelve a brincar en su pequeño espacio y le miro conmovida por aquel detalle que enamora.

Tecleo en mi celular formando las palabras que la anterior noche no me había atrevido a enviar y mando el mensaje.

Tamaki-san

[Gracias Harada-kun, es realmente hermoso. Disculpa por no responder antes, me divertí mucho ayer. Gracias por no pensar que soy una rara.]

Harada Yuto

[Gracias a ti por no pensar que soy un raro]

Tamaki-san

[Jejeje]

Harada Yuto

[Quiero verte ¿saldrías conmigo este Domingo?]

LATIDO!

"Si no fuera porque soy todavía estudiante saldría con sensei todas las veces que me lo pidiera"

Poso mis dedos sobre el vidrio de la ventana y observo desde mi lejanía la figura de Yuto-sensei.

El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora