Cap. 9

184 18 4
                                    

Al día siguiente

Tal como le había prometido a mi compañera de clases traje en una bolsa el cosplay para devolvérselo, sin faltar nada, incluyendo los zapatos y la peluca. Pero había algo realmente importante en aquella bolsa que sería mi salvación para poder salir con Yuto-sensei el domingo.

- ¡Por favor, véndeme tu peluca! - digo con todas mis fuerzas aferrándome a la bolsa con el cosplay. La chica me mira estupefacta, pero luego se fija alrededor de todo el aula para asegurarse que Kaoru no estuviese volviendo todavía del descanso.

- Realmente eres toda una otaku, está bien te la venderé total no me sirve para nada y jamás le di uso.

- ¿en serio? - digo animada sacando la peluca del interior de la bolsa. La chica solo se limitó a chistar los dientes, a darme el precio, y aceptar la bolsa y el dinero.

"Ahora solo me quedaba pensar en algo bonito para mi cita con sensei", pienso aliviada soltando un suspiro de satisfacción.

Quizá no hubiese sido tan necesario comprar la peluca ya que podría teñirme el cabello de negro y tenerlo así toda la vacación, pero tenía un gran trauma de niña que me impedía volver a jugar con los tintes por el resto de mi vida y es debido a que de niña una vieja tía vino de visita y dejó regadas en el baño todas sus cosas. Un niño es curioso, y yo lo era mucho más, por lo que os podréis imaginar que mi yo niña encontró una caja de tinte de cabello negro sobre el tapete del baño... y jugueteando fingiendo ser mi tía, embarré todo mi cabello con el producto... el resultado final fueron muchas lágrimas y una pequeña Nobu con el cabello verde ya que mi yo niña no sabía que aquel tinte no era adecuado para su tipo de cabello. Tuve que ir al Kínder con el gorro bien pegado al cabello con un par de trenzas dentro de él, aun haciendo esto no impidió que unos niños se burlaran de mi color diciendo que era popó de rana.

- Nobu, despierta! - escucho la vos de Kaoru jalándome del brazo para traerme a la realidad.

- Eh?

- Hoy también estás muy distraída.

- Perdona ¿me dijiste antes algo?

- Solo te decía que la próxima hora es educación física y muchas chicas ya han ido a los vestidores.... ¿o piensas saltarte la clase? Sabes que Yuto-sensei se enfadará, y esta vez tienes que dejar de ponerte floja y hacer algunos ejercicios o te hará venir en verano.

"¡DIOS! TODO MENOS ESO!"

"Mi cuerpo fofo no podría soportar los asesinos ejercicios de verano de Yuto-sensei"

- ¡En seguida voy! - grito con toda mi alma y tomo mi bolso saliendo a toda velocidad hacia los vestidores. Bajando por las escaleras mi celular suena y me detengo para leer el mensaje.

Harada Yuto

[Buenos días Tamaki-san

Hoy ya no llueve pero es un día muy agradable]

Tamaki-san

[Si, aunque me gustaría ver más arcoíris como el de ayer]

Harada Yuto

[Quiero que ya sea Domingo para poder verte]

BLUSH!

Mi corazón se acelera y llevo una mano a mi mejilla para poder cubrir el sonrojo sonriendo tontamente.

Tamaki-san

[*Carita sonrojada*]

Harada Yuto

[Iré a seguir haciendo el papel de malo con mis estudiantes. Ahora les toca sufrir a los de tercer año *carita suspirando*]

Tamaki-san

El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora