Comentario de la Autora
Perdón hubo problemas con la publicación TnT se publicó un borrador sorry!
Hi! siento mucho no haber publicado nada en mucho tiempo (como siempre esta mala autora es tan dejada ewe), pero bueno, algunos ya saben que he estado corrigiendo otras novelas que presentaron fallos y para ponerme al día con todo os traigo este capi, es larguito?... y quizá os parezca algo aburrido, pero no se olviden que todavía vamos en el comienzo de la verdadera historia de Nobu en la que explica cómo se van enamorando sus mejores amigos desde su punto de vista (osea desde su punto de vista lo que sucede en las novelas "Mi Novio de otra Dimensión", algo de "Feromona Boyfriend y comienzos de "100Kg menos y serías Perfecto", que son las otras novelas de la saga).
MUCHISIMAS GRACIAS a las personas que siguen esta historia! Y poco a poco iré pensando como animaros a que sigan su transcurso >////<
Pero gracias de antemano!
--------------------------------------
Cap. 4
Todos los presentes nos conmocionamos, llamamos a la doctora del colegio y tratamos de auxiliar a Rihito-sensei. Pero este sin percatarse de ello se levantó atontado y sonriendo como si no se hubiese dado cuenta de ello, entró al aula y nos invitó a ingresar actuando animadamente y a causa de su descuido recibió una reprimenda por parte de la doctora. Kaoru y yo nos miramos preocupados y tratamos de decirle algo al sensei pero no nos escuchó y prosiguió con iniciar la clase. Durante esta no hubo signos de que el sensei se volviese a poner mal, aún así todos los estudiantes quedamos con un mal sabor en la boca.
-------------------------------------------------------------
Al día siguiente apenas entré al aula Ren y Hotaru ya estaban sentados en sus asientos uno pegado al lado del otro con un aura acaramelada rodeándolos. Por primera vez veía a Ren con cara de tonto buscando la mano de Hotaru y apenas sus dedos se rosaban, sus manos se juntaban como un perfecto par de imanes y las ocultaban debajo de su pupitre.
Me acerqué a ellos como un tornado arrasando con todo a mi paso y con poco aliento apenas alcancé a preguntar.... - ¡¿Ussj... Ustedes dos... ya se aman?!
Ren enrojeció, en cambio Hotaru sonrió tierna pero victoriosamente.
"Hotaru al fin había conquistado a su seme", salto de alegría.
- Ahora solo falta que Kaoru conquiste a su uke - me bufé y a esto ambos me confirmaron algo que no me esperaba de ellos.
- Como Kaoru tiene miedo de confrontar a Mitsuru nosotros sin querer lo acercamos a él - comenta Ren.
- ¡¿Cómo a qué se refieren?! - cuestiono curiosa.
- Ayer en la hora de almuerzo me encontré con Mitsuru - explica Ren - me dijo algo que me ayudó a hacer las paces con Hotaru - sonríe al pequeño rubio acariciando su cabeza - luego yo le expliqué a Mitsuru el porqué Kaoru había hecho todo eso.
- Y al mismo tiempo yo le envié una invitación a Mitsuru para que siguiese jugando el juego y se encontrase con una escena similar a cuando conoció a Kaoru por primera vez - apoya Hotaru - técnicamente hicimos que Mitsuru recordara al Kaoru que lo observaba en tu tienda.
"Kyaaaaaa"
- Son los mejores ¡Los amo! - digo si poder aguantar la emoción y los mato con un feroz abrazo - Por favor consíganme uno para mí también TuT
De alguna forma u otra tal y como habían confesado Ren y Hotaru, Mitsuru comenzó a buscar a Kaoru. Quería hablar con él, pero el tonto de mi amigo tenía tanto miedo a ser rechazado que escapaba del pobre Mitsuru sin saber realmente la verdadera razón por la que este le buscaba incansablemente. Venía temprano antes de que las clases comenzasen, le seguía durante los descansos y por unos buenos días siguió con ello sin mostrar signos de querer rendirse por aquel idiota. Me daba rabia ver que Kaoru actuase tan cobardemente, aunque tampoco podía culparlo, a mí también me daría miedo si desconozco los sentimientos de la persona que me gusta.....
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]
Romantizm"El Secreto de Nobu" Historia de la Kaichou peliroja de "Mi Novio de otra Dimensión - Shonen Ai/Yaoi" Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedandose sola y sin amigos. Pero al ingresar al ins...