"Perdón ya no puedo ser tu novio"
"Eres demasiado rara..... se acabó el amor"Fueron las últimas palabras que me dijo mi novio de la secundaria. Me enojé tanto que le golpeé y salí llorando de ese restaurante....
Después de eso el comenzó a hablar mal de mi, me quitó a mi círculo de amigos y amigas, y me quedé sola por el resto de ese último año en la secundaria.
Para olvidarme de mi dolor y de los falsos recuerdos me concentré en mis estudios, deseando que por fin acabase ese año para entrar al instituto y no verle nunca más la cara.
Una vez nos graduamos de la secundaria, no me felicitó nadie ni yo tampoco y me fui directo a casa a prepararme para los examenes de ingreso del intututo Yami, que estaba a una cuadra de mi casa. Y mientras me preparaba para los exámenes ayudaba también a mi padre en su tienda, que no era nada más y menos que una de las más importantes en la venta de video juegos.
Era feliz con ese mundo rodeándome. No necesitaba de amigos para alegrarme porque los video juegos estaban allí, y estaba satisfecha porque sabía que si me esforzaba mucho heredaría la tienda de mi padre algún día..... No necesitaba aquello que la gente llamaba amor. Estaba bien con solo tener a mi familia a mi lado.
"No necesito amigos, y si alguna vez se da la oportunidad de tener uno, bienvenido sea, que pase lo que tenga que pasar" solía pensar y no tardó en aparecer mi primer amigo....
Sería el día de la ceremonia de entrada al instituto...
Ese día me levanté tarde y salí por la puerta delantera de la tienda cuando me cruzé con un chico alto y pelinegro que vestía el uniforme masculino de mi escuela, el miraba embobado desde fuera todo el mostrador de la tienda sin siquiera percatarse de mi presencia.
- ¿Sabías que ya es tarde para la ceremonia? - le dije llamando su atención, el me miró avergonzado, se disculpó. Fuimos juntos corriento al colegio y mi entras corríamos me dijo su nombre..... Amamiya Kaoru.
Afortunadamente llegamos a tiempo a la ceremonia y una vez acabó esta el alumnado se dirijió cada quien a su respectiva aula. Algunos se quejaban por ser una tortura comenzar inmediatamente las clases, yo solo me reía de sus quejas en silencio y para cuando estuve en el aula que me tocaba todos me miraron asombrados haciendome sentir incómoda..... Y les daba la razón.... mi peliroja cabellera resaltaba mucho, apesar que tuviese un poco rasgados los ojos todavía parecía extranjera y eso se debía a mi madre que era una alemana peliroja . De pronto sentí que alguien me tomaba del hombro y me obligaba a avanzar.
- Creo que es genial que nos tocara en el mismo aula Yukimura-san - me dijo Kaoru - ¿Quieres sentarte con nosotros? - apuntó hacia la fila delantera de pupitres en la que un pequeño rubio nos saludó con una sonrisa.
- Seguro! - afirmé muy animada. No tardamos en acomodarnos en aquellos pupitres que el pequeño rubio me tendió la mano.
- Hola! Soy Hotaru
- Hola, soy Yukimura Noburu - correspondí.
- Hotaru y yo somos amigos desde primaria - me explicó Kaoru.
- Siiip! Y espero que Nobu-chan sea nuestra amiga de ahora en adelante - dijo emocionado Hotaru.
- ¿Y qué hacías saliendo de una tienda de video juegos si sabías que estabas tarde? - me preguntó Kaoru.
- Yo vivo allí, mi padre es el dueño.
- Woaaa! Debe ser genial - dijo Hotaru mirándome con ojos brillosos - de seguro que en un futuro te harás cargo de esa tienda.
- Eso espero. Pero mi plan por el momento es volverme la Kaichou (presidenta del consejo estudiantil) para el próximo año.
- yo también quiero entrar al consejo estudiantil el próximo año, pero a otra cosa menos pesada - dijo Hotaru - ¿Tu qué opinas Kaoru?
- Yo paso, pero si tantas ganas tienen pueden unirse al comité de diciplina, estarán reclutando el próximo mes.
- Uwaaaaa Que bien! - gritamos de felicidad Hotaru y yo tomándonos de las dos manos.
Y tal como quedamos, al mes entramos en el comité de diciplina. Kaoru en cambio se dedicó a buscar un club relacionado con los video juegos y gracias a el conocimos al club de tecnología. Un club que era supervisado por el joven y gordito profesor de física de último año, y la mayoría de sus integrantes también. En ese club Kaoru aprendió a crear video juegos gracias a los sempais, Hotaru también se unió pero era más hábil con los efectos audiovisuales y yo también entré.... de mirona.
Los tres nos llevabamos bien, nos metíamos más en el mundo del anime y los juegos..... cuando algo sorprendente pasó, los juegos que Kaoru hacía se volvieron tan famosos que una gran compañía lo contrató, ADC Videogames, Kaoru tuvo que comenzar una vida secreta para ocultar su apariencia de sus fans.... y los únicos que sabíamos ese secreto eramos yo, Hotaru y Rihito-sensei (el profesor que suepervisaba el club).....y así nuestro primer año en el instituto Yami, pasó como un parpadeo.
En nuestro segundo año...
Me convertí en la presidenta del consejo y Hotaru en el secretario. El tiempo de los tres juntos se acortó, Kaoru se volvió más apegado a Rihito-sensei y empezó a ir a la tienda de mi padre a curiosear la popularidad de la venta de sus juegos.
En cambio Hotaru comenzó a actuar extraño, no a mal, mas bien se le veía más caprichoso, sonrojado y feliz. Kaoru y yo comenzamos a preguntarnos que ocurría, notamos que siempre llegaba temprano, se ponía su identificativo de encargado de disciplina (otro rol del secretario) e iba a la terraza, más que eso no nos atrevimos a usmear. Poco después llevó al club a un chico con el cabello teñido de azul, quien era el único delincuente del colegio y se rumoreaba que solo había entrado por influencias, lo cual no era cierto ya que hotaru descubrió que el era muy bueno dibujando y aprendía rápido, no tenía malas notas tampoco, la gente lo juzgaba por su aspecto.... menos Hotaru, por como le miraba deducí que sentía algo extraño por ese chico, Adachi Ren.
Con Ren incluido en nuestro círculo todo se volvió más divertido. Hotaru se le apegaba como un koala a Ren, Kaoru se hacía el indiferente , verlos tan juntos hacían despertar mariposas en mi estómago que me hacían no poder evitar sentir la necesitad de observar a esos dos con atención.... y para variar comencé a ver con más claridad a todos los que me rodeaban, el mundo se convertía en una gran caja de sorpresas..... un mundo en el que era emocionante ver a dos chicos tan acaramelados *////u////*
Sin darme cuenta me vi rodeada de puros amigos hombres....
....Kaoru
.....Ren y Hotaru
.....Rihito-sensei (El gordito profesor encargado del club)
.....los miembros del comité estudiantil (todos hombres)No sabía como llamar a la cosa en la que me estaba convirtiendo...!
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]
Romance"El Secreto de Nobu" Historia de la Kaichou peliroja de "Mi Novio de otra Dimensión - Shonen Ai/Yaoi" Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedandose sola y sin amigos. Pero al ingresar al ins...