Comentario de la Autora
Hi! Siento mucho haberme retrasado unas horas con la publicación pero tuve una visita repentina y no podía terminar el capi. Pero finalmente despuén de meses aquí os traigo el cap.11 espero que lo disfruteis y muchas gracias a uri_NC (gracias por los dibujos :D), roxana_garcia_lupe , GabrielaSofiaDazaBar , IsabelaCarantnG , DilmaRamirez1 , AlexandraDana5
Muchas gracias a todas ustedes por votar y comentar en mi pequeño toctoc, cualquier pedido especial que tengais no dudeis en decirme, podeis pedirme un dibujo, una foto de mi gato o emmm nose? cualquier cosilla (? jeje) ¡Pero gracias por ser fieles a esta historia! espero que el siguiente capi os guste ya que se los dedico con todo mi corazoncito.
Igualmente muchas gracias a todos aquellos que leen esta y mis otras historias :)
-----------------------------------------
Cap. 11
Las sonrisas volaban desde mi rostro causando gran confusión en mi familia desde que había atravesado la puerta de mi casa y había volado como toda chica enamorada hasta mi habitación.Mi madre irrumpe en la habitación y me atrapa en medio de mis suspiros mirando a un hermoso punto del techo. Su presencia no causa ningún cambio en mi estado, en mi cabeza se repetía la escena en la cual Yuto-sensei me besaba por última vez frente a casa y soltaba lentamente mi mano para dejarme entrar....
"¿No podía ser aquello más que perfecto?", no, claro que no. Al fin mis sentimientos habían sido correspondidos.
- Nobu! - dice en voz alta mi madre agitando su mano sobre mis ojos.
- Mamá ¿Qué haces aqu....
- Pareces que estás durmiendo despierta ¿Tuviste una buena tarde? - pregunta con una aguda mirada y una pícara sonrisa. No podía mentir, mi gesto mismo me delataba y al instante mis mejillas se ponen coloradas.
"Esa fue la mejor tarde de toda mi vida"
- Parece que tuviste una cita con tu novio - dice ella soltando pequeñas risas - Dime... ¿Es guapo?, ¿Es alto?, ¿Está en tu misma clase?, ¿Es fuerte?, ¿De qué color son sus ojos?, ¿Lo conozco?, ¿Comenzaron a salir hoy?
No me atrevo a contestar a ninguna de sus interrogantes pero no puedo negarle una gran sonrisa de oreja a oreja y una gran y tonta mirada.
- Bien, guárdatelo para ti sola- dice toda confiada - Pronto me enteraré, le preguntaré a Kaoru.
- No creo que él te conteste.
- Eh? ¿Por qué?
- Él viajó con su tío aprovechando las vacaciones.
- No puede ser - dice mi madre devastada y baja la mirada - jum! Perdí a mi espía principal.
- hahaha ¿cuál espía?
- Es broma, sabes que me llevo muy bien con tus amigos. Pero cambiando el asunto... ¿No viste a tu padre? Él quería hablarte sobre algo.
- No, no lo ví. Pensé que estaba en casa.
- De seguro salió a tomar unas copas.
- Puede ser, es domingo. Pero si gustas lo espero hasta que llegue.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]
Romance"El Secreto de Nobu" Historia de la Kaichou peliroja de "Mi Novio de otra Dimensión - Shonen Ai/Yaoi" Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedandose sola y sin amigos. Pero al ingresar al ins...