- Gay, gay, gay, gay, gay, gay - dije mientras apuntaba a los chicos de la clase de gimnasia que me parecía que lo eran.
De algún modo había desarrollado la mala costumbre de emparejar a mis propios compañeros y a otros chicos solo por diversión.... y la clase de Educación Física no sería la excepción ya que odiaba hacer ejercicios pero solo no me escapaba por ver el hermoso paraíso de chicos jugando baloncesto frente a mis ojos.
"Mi mente cada día se está volviendo más retorcida" pienso animada apoyando la cabeza en mis rodillas mientras mi corazón se acelera y tiñe mis mejillas por la emoción.
- Profesor Harada, Yukimura-san está comenzando a murmurar cosas extrañas - me delata la chica que estaba sentada al lado mío.
- Tchs! -chisto los dientes.
- ¡Yukimura! ¡¿Acaso no puede haber clase en la que no asustes a tus compañeras?! - me reprende Harada Yuto-sensei, un hombre gigantesco, con cuerpo bien trabajado y esbelto, era muy guapo pero su terrible mal humor lo hacía el profesor dictador de Educación física. Sin embargo, a pesar de su aspecto y sádica personalidad podía ver a un hombre solitario y enamorado.... ¿Pero quién era el dueño de sus suspiros?
SUSPIRAR
"Aaaaaaaaaah ese definitivamente era el gordito profesor de física, Rihito-sensei"
Había escuchado a las profesoras cotilleando sobre el tema en una ocasión en la que estuve dejando unos documentos en la sala de profesores, aunque quizá solo haya sido una broma de aquellas profesoras al comienzo no le tomé importancia.... Pero cada vez que veía a Yuto-sensei siempre le encontraba suspirando o buscando la figura de Rihito-sensei entre los salones de bachillerato, en donde Rihito-sensei dictaba clases.
"Ver a Yuto-sensei tan enamorado me daba envidia"
"Yo también quería que alguien me viese como el miraba a Rihito-sensei"
PPpppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!
(Sonido de silbato)
- ¡Yukimura! - grita Yuto-sensei en mi oído, mandando mis recuerdos a otro lado mientras coloco una mano sobre mi oreja adolorida - ¡No andes en las nubes!
- Uwaaaaaaaaa por eso Rihito-sensei no lo soporta - me quejo a modo de ataque y él se pone tenso.
- ¡¿Qué dijiste Yukimura?! - se sonroja.
- Lo que escuchó, a usted le gusta Rihito-sensei solo que él es tan despistado que no se da cuenta.
SONRROJO
- agahahaha allí va Yukimura otra vez armándole lio al sensei - comenta una de mis compañeras soltando una risa y las demás alumnas le siguen poniendo al sensei del mismísimo color de un camarón.
- Oigan! No hagan caso a lo que Yukimura dice - reprocha el profesor fulminándolas con la mirada - ¡hagan cien flexiones de castigo!
- Oooooooooh - se quejan en unísono.
- Nada de quejas! Vamos no sean flojas - ordena el dictador y gira la mirada en mi dirección como si quisiese estrangularme. Delatarlo frente a todos se había vuelto tan divertido en especial por sus torpes reacciones, entrecierro los ojos y le miro traviesamente.
"Su secreto está a salvo conmigo sensei"
- Te haré un lavado de cerebro - responde el profesor como si adivinase mis pensamientos y solo me río. El me da la espalda y finge concentrarse en el partido de básquet que jugaban los chicos, pero sus rojas mejillas no podían difuminarse tan fácilmente..... Yo sabía a la perfección que el realmente estaba enamorado de Rihito-sensei.... desde hace mucho.... mucho antes de que yo ingresara a este instituto.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]
Romance"El Secreto de Nobu" Historia de la Kaichou peliroja de "Mi Novio de otra Dimensión - Shonen Ai/Yaoi" Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedandose sola y sin amigos. Pero al ingresar al ins...