Al día siguiente...
- ....Nobu?.... Nobu! - escuché una voz llamarme mientras me había quedado a medio hacer la limpieza del aula, levanté la mirada sorprendida de lo distraída que estaba y encontré a Kaoru frente mío, este se ríe y dice - Nunca te había visto tan perdida cómo ahora ¿En qué problemas estarás pensando?
"¿Problemas?", pienso atontada pero luego recuerdo el suceso de ayer con Yuto-sensei y me pongo triste, sin embargo toco mi cabello acordándome de cómo Yuto-sensei lo había acariciado mientras esperaba a que dejase de llorar. Mi corazón da un brinco y mis mejillas se tornan de un color rojo... "En ese instante Yuto-sensei se veía tan genial"
"Qué vergüenza ser yo la que lloraba y no él"
- No es nada - respondo ocultando una tímida sonrisa.
- Oh, ya veo - corresponde él levantando su bolso de su asiento - ¿No quieres que te ayude con la limpieza? Veo que te han dejado sola el resto de las designadas de hoy.
- Eh???!!!! ¡¿En enserio?! Pero... ¡¿En qué momento se escaparon?!
- Quizá aprovecharon que estabas distraída y te dejaron todo a ti.
- Que ratas, me las pagarán
- Déjame ayudarte - dice desanimado y toma un par de almohadilla dirigiéndose a la ventana y sacudiendo fuera los residuos que se habían acumulado en estas.
- ¿Estás bien Kaoru? Te noto desanimado
- Mi tío ya sabe de mi relación con Mitsuru.... - confiesa suspirando. Mis ojos se abren y me acerco clavando la mirada sobre él.
- ¿Y ahora qué fue lo que pasó?
- Me vio besando a Mitsuru fuera de casa y no se lo tomó para nada bien, discutimos y de la nada sacó la tonta idea que todo era por culpa de Rihito-sensei, después de eso salió de casa como una tormenta y me imagino que fue a buscar a Rihito-sensei... por los ánimos que tiene estos días parece que también pelearon, pero hablé con sensei hace poco y quedé un poco más tranquilo aunque estoy también triste porque mi tío me evita y ya ni ganas me da de volver a casa.
- Que pena Kaoru, pero me parece feo que tu tío se enoje contigo por salir con Mitsuru ¿Acaso él no está saliendo con Rihito-sensei?
- Todavía no me han dicho nada sobre eso, si tienen alguna relación, pero supongo que si hay algo entre ellos, ambos se veían tan enamorados antes que se pelearan por mi culpa.
- Anímate Kaoru, estoy segura que amor entre Rihito-sensei y tu tío es más fuere que una pelea.
- Eso espero mi linda amiga Fujoshi - se ríe.
Comienzan a escucharse pasos y correteos por el pasillo en dirección a nuestra aula y no tardan en aparecer el par de chicas que debían haberme ayudado con la limpieza y sin decir nada con escoba y todo me toman de las manos chillando emocionadas - ¡Yukimura-san tienes que ayudarnos!, ¡Eres nuestra única salvación!
- ¡¿Y a ustedes qué les pasa?! - les digo apartándome dando un paso para atrás, alejándome de sus caras.
- Por favor Yukimura-san a ti te gusta el Anime ¿verdad?, ¿Podrías salir con mi amigo en una cita? Su novia acaba de romper con él y me escuchó hablar de ti en una ocasión, y desde entonces me para pidiendo que te presente con él.
- ........... - me quedo atónita ante el favor que me pedían y miro a Kaoru quien frunce el ceño mirándolas molesto.
- ¡¿Vienen a pedirle un favor a Nobu después de dejarla sola haciendo la limpieza?! - ataca Kaoru
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]
Romance"El Secreto de Nobu" Historia de la Kaichou peliroja de "Mi Novio de otra Dimensión - Shonen Ai/Yaoi" Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedandose sola y sin amigos. Pero al ingresar al ins...