- Noburu – me llama mi tía.
- ¿Qué sucede tía? – me dirijo hacia ella después de entregar un pedido a un cliente.
- Estaba pensando que quizá sería bueno que tomes algunos días libres para poder salir y divertirte con tus amigos.
"¿Días libres?"
"Mi padre jamás me daba días libres durante las vacaciones de verano, siempre la pasaba en la tienda y los chicos venían a verme..."
"Pero ahora ellos están..."
- Nobu! ¿Escuchaste lo que dije? – reclama mi tía.
- Perdona, estaba un poco triste porque mis amigos están fuera de la ciudad estas vacaciones.
- Vaya... que pena – dice cabizbaja – todo es culpa de tu padre que siempre te explota.
- hahaha bueno, me gusta ayudar.
- Me gusta mucho tu ayuda, pero también sé lo que es ser una estudiante de instituto. Uno tiene que disfrutar porque después los años no vuelven.
- Quizá tenga a alguien con quien salir, es una persona ocupada pero estoy segura que puedo preguntarle.
- ¿Es algún novio? – pregunta con una mirada pícara.
BLUSH!
- Es complicado – digo sonrojada.
- Hahahaha si tu padre se entera hará estallar el mundo wahahahaha – se ríe a carcajadas mientras se gira en dirección a la cocina.
- Espe.. espera tía! No es lo que imaginas!!!!!
Quería gritar, pero solo podía ahogarme un grito en lo más profundo de mi interior. Pero de cierta forma mi tía tenía razón, en las vacaciones es bueno ver a los amigos de vez en cuando, sin embargo yo no podía llamar a mis amigos porque de seguro estarían ya muy lejos. Me ponía triste que no sabía mucho de ellos por andar ocupada en la panadería.
*Ruido de la puerta principal abriéndose
- Me preguntaba por qué no contestabas a mis mensajes. Al final fui a la tienda de videojuegos y tu madre me dijo que estarías aquí – El chico pelinegro frente mío se acomodaba los desordenados cabellos que caían sobre su frente para dejar al descubierto sus ojos.
- Kaoru! – grito emocionada - ¿Qué haces aquí? No me llegó nunca un mensaje tuyo.
- Quería verte, y me pareció extraño que no contestases, debe estar mal mi celular – sonríe, a lo cual le observo entre ceja y ceja sin creerlo del todo – Hahaha está bien, quizá no solo quería verte. Es solo que quería acompañar a Mitsuru a su entrenamiento con el club de Karate, pero no podía concentrarse y me expulsó.
- Ya veo.... – musito - Debe haberse puesto nervioso por el simple hecho de saber que su novio lo estaba observando.
- Si, además Yuto-sensei es muy exigente. Eso hace que se ponga más nerviso.
- ¿Estaba Yuto-sensei entrenando al club de Karate?
- Si, hoy parece que estaba ayudando al entrenador oficial.
- Vaya. Yuto-sensei sí que domina varias disciplinas. Debe ser duro tener que trabajar en verano.
- Mira quien habla – se burla Kaoru – No eres la más indicada para decir eso haha tu vistes un lindo vestido.
Mi cara se torna roja, nunca me había mostrado nada femenina frente a mis amigos y hoy había olvidado por completo aquel detalle.
- No te burles de mi mocoso –chillo. Estaba avergonzada y a la vez contenta, hace unos segundos estaba triste porque no sabía nada de mis amigos y ahora volvía a sonreir con Kaoru.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]
Romance"El Secreto de Nobu" Historia de la Kaichou peliroja de "Mi Novio de otra Dimensión - Shonen Ai/Yaoi" Yukimura Noburu es una chica que no cree en el amor ya que terminó su última relación muy mal quedandose sola y sin amigos. Pero al ingresar al ins...