Cap. 3

228 26 8
                                    

"¿Me llegará también a mí el amor?", no lo sabía exactamente, con las vacaciones y el regreso al instituto después de ellas nuestro último año en el instituto Yami al fin había empezado.

A Kaoru, Ren, Hotaru y a mi finalmente nos había tocado estar en el mismo curso con el divertido Rihito-sensei como tutor. Pero al parecer este año venía con sus sorpresas, empezando por Kaoru y Hotaru quienes se veían más decididos a llevar sus sentimientos ocultos a otro nivel.

Estando en la clase de Economía del hogar, nos pusimos en pareja en cada mesón para trabajar en la receta que tenía planeada la profesora para esta clase. Por supuesto Hotaru se prendió a Ren como todo un Koala y sin problema alguno Kaoru y yo nos sentamos en el mesón de al lado.

- Nobu, tengo una sorpresa para Ti - dijo Kaoru sacando de entre su bolso una pequeña revista y me la pasó. Apenas vi la portada me quedé embobada y comencé a hojearla - Es un nuevo videojuego que estoy creando con la Ayuda de Hotaru, se llama "My First Dimentional Love", los personajes se ven diferentes ya que no me atrevía a pedirle a Ren su ayuda para que los dibujara, pero este juego se lanzará la próxima semana... y será un juego Yaoi tal y como te gusta mi Fujoshi favorita - me sonríe.

- UWAAAA Kaoru ¡¡cómo me pudiste ocultar esto?! que emoción ya estas creciendo hijo mío - chillo abrazando con todas mis fuerzas la revista pero noto que él se sonroja un poco, raro en él - ¿sucede algo? - pregunto.

- La verdad es que creé ese video juego por una persona, supongo que ya debes tener idea de quién hablo.

- mmm ¿Te refieres al chico que siempre va a mi tienda a comprar tus últimos videojuegos?

- Exacto - se pone como un tomate. Kaoru empieza a contarme como había sido que se enamoró de él, todos los pequeños detalles, cada cosa y lo que planeaba hacer para que se enamorase de él. En parte me dio tristeza porque tenía miedo de que todo su plan se fuese por la borda, así que traté de hacerle reír cortando los vegetales de forma graciosa, la profesora nos trató y hasta que estuviese en cocción nuestros ingredientes dio una explicación sobre la importancia del consumo de la carne de Res.

- En Japón consumimos blabala bla bla - cosas aburridas - pero si comparamos una tierna carne de Res con una de pollo ¿Cuál diríamos que tiene una mayor cantidad de hormonas? Últimamente se especula que la carne de pollo hace a muchos maricones eso no es cierto. Científicamente está comprobado que si introducimos hormonas al cuerpo del pollo este puede tardar hasta meses en metabolizar las hormonas en comparación con una Res, el pollo sale al mercado casi en 32 días lo que no le da tiempo de asimilar todas esas hormonas, pero salen gordos por que han tenido una excelente alimentación mientras que a las reses les implantan hormonas para regular su ciclo reproductivo así que hay mayor concentración de hormonas y bla bla bla bla

- SI!!!! - grito emocionada - UKES PARA TODOS ¡Coman más Res chicos!

Kaoru se mata de la risa y Hotaru queda hecho todo un tomate porque Ren me miraba con cara de estar diciéndome Idiota, la maestra me trató pero valió la pena para hacer reír a aquellos que entendieron el chiste y entre ellos estaba un trío de chicas que trataban de ahogarse la risa.

Los siguientes días transcurrieron con total normalidad, incluyendo las clases de educación física en las que no podía aguantarme gastarle una broma a Yuto-sensei.

Pero sin que lo notase por concentrarme en las labores del consejo estudiantil, las cosas entre Kaoru, Re y Hotaru, se habían comenzado a poner tensas, en especial entre Ren y Kaoru. Al parecer había descubierto lo que Kaoru tramaba hacer con el mejor amigo de su hermano menor, y no se podía negar la participación de Hotaru en ello, por lo que Ren también había decidido mantener una cierta distancia de Kaoru y Hotaru.

Como su amiga me dolía ver que Ren y Hotaru estaban peleados, también que Kaoru ya no iba a la tienda a ver a su amado y su amado tampoco se aparecía por allí.

"¿Solo debía observar de lejos y esperar que todo mejorase?"

"¿No se suponía que este sería nuestro último año y que debíamos hacer hermosos recuerdos?"

"¿Perdería a mis amigos de esa forma?, ¿Sin hacer nada por ellos?"

Ahora cortaba los vegetales sola en la clase de Economía del hogar sin un amigo que estuviese riéndose de la forma graciosa de mis verduras, subía a la terraza y veía al viejo Ren desde la distancia encendiendo un cigarrillo, iba a la sala del consejo estudiantil y encontraba bajo la mesa a un Hotaru llorando, y finalmente cuando buscaba las revistas yaoi como excusa para ver a Kaoru iba al club de tecnología y le veía con la cara fija en el computador con un dedo sobre la tecla que eliminaría aquel juego que había creado.

Cansada de todo ese drama subí a la terraza a reclamarle a Ren que hiciese las paces con Hotaru, pero este reaccionó mal y nos peleamos; Luego fui a la sala del consejo, saqué de debajo de la mesa a Hotaru y traté de animarle; y finalmente me dirigí al club, encontré nuevamente a Kaoru con la mirada clavada en el computador y me senté a su lado.

- ¿Viniste a reclamarme por lo que hice? - dice cerrando el computador.

- No sé exactamente lo que sucedió entre ustedes pero solo vine de entrometida porque no me gusta verlos peleados.

- ¿Te acuerdas que creé un juego para que el chico que me gusta se enamorase de mí?

- Si, lo recuerdo.

- Mitsuru, el chico que me gusta, es mi vecino, pero aparte de eso es mi mayor fan, y el día que compró el juego le escuchaba jugar y no pude aguantarme entrar a su cuarto y fingir ser el personaje del juego.

- ¡¿Hiciste qué?!

- Me entré a su cuarto porque ya no soporté más, quería que se enamorase de mi si veía que uno de los personajes del juego era igual a mí, pero no me contuve e hice esa estupidez. No se cómo Takeru, el amigo de Mitsuru se enteró pero le dijo toda la verdad.... Que yo era su creador de juegos favoritos y le dijo que yo solo quería jugar con sus sentimientos haciéndome pasar por un personaje.

- !!!!!! - me quedo perpleja.

- Ahora Ren está enojado conmigo por haberle hecho eso al amigo de su hermano, está enojado con Hotaru porque él me ayudó con el juego y me defendió. Y lo peor de todo es que Takeru no deja que me acerque a Mitsuru, y Mitsuru no me quiere volver a ver...... yo no sé qué hacer.

RISAS

- Jajajajaja - me río, sabía que no era el momento apropiado por la cara de preocupación de Kaoru pero no podía darle ningún consejo más que.... El de no rendirse.

- Malvada, me ves mal y te ríes.

- Perdona, ¿pero cómo te las apañaste para entrarte en la habitación de tu amado Mitsuru y causar todo este embrollo?

Kaoru me mira cariñosamente y se relaja - Realmente no tienes remedio Yukimura Noburu-san... sabes que tengo mis métodos - Ríe levemente, sin embargo no dura mucho y su afligida expresión de preocupación regresa a su rostro.

- Kaoru no tienes que rendirte, debes perder el miedo, olvídate de Takeru y llega a Mitsuru.

- Pero tengo miedo...

- ¿A qué?... ¿A ser rechazado?

- Si - baja la cabeza.

- Pues... nada cambiará si no lo intentas, las cosas suceden por una razón.

- Pero también quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, no quiero que Ren y Hotaru estén peleados por mi culpa.

- Olvídate de ellos, estoy segura que ellos no están realmente peleados por ti, ellos de seguro están dándose cuenta que ambos se quieren - le guiño el ojo haciéndolo reír nuevamente - Vamos, ya te has faltado mucho a clases, te expulsarán si tienes muchas faltas.

Agarro a Kaoru de las manos, salimos del club y nos dirigimos a nuestro aula quedándonos afuera a modo de esperar a que Ren y Hotaru apareciesen, aunque a pesar de haber tocado ya la campana ambos no llegan y Rihito sensei aparece subiendo con dificultad los escalones. Se lo veía extraño al sensei, pálido y con los ojos rojos como si hubiese llorado toda la noche, siempre solía decirnos "Mis queridos gatitos, entren al aula", pero en lugar de eso, Rihito sensei no sonrió y cayó desmayado.

El secreto de Nobu - Saga MNDOD - [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora