911 | S6 – E15/16/17/18
Después del accidente mi papá junto a T.K. se quedaron otra semana, sin embargo, tuvieron que volver a Austin, la familia de Eddie también regresó a El Paso y finalmente solo nos quedamos los 4 más Carla que nos sigue salvando la vida.
Tres meses tardé en poder moverme completamente bien y libre de terapia, y en otro mes más ya volvería a trabajar y leer todos los informas que no pude hacerlo por la licencia y vacaciones.
Aún no entraba a trabajar y ya me estresaba.
Ayudé a Chris a cocinar galletas, pues quería llevarle a Shannon. Cuando fuimos al cementerio Chris y Eddie se quedaron juntos viendo la lápida de Shannon, después cuando nos estábamos yendo recordé lo último que Shannon me había dicho.
Agradecí que al final si pudiese cumplir con lo que me pidió.
Después me enteré de que Buck empezó a "salir" con Natalia, una chica que hacía funerales en vida y que Chim compró un anillo de compromiso para Maddie, aunque le costó pedírselo, al final ella aceptó.
Es aquí donde comienza lo malo.
—Hubo varias colisiones en el puente del cruce de la 710.
—Recibido —dije al conducir hacía el puente. Era mi primer día de patrullera mientras veía a los oficiales, y justo un accidente me da la bienvenida. Lo bueno es que solo es algo no tan grava como un terremoto o asesinato.
Me estacioné a la entrada del puente y vi a los oficiales.
—Deben asegurarse de que nadie ingrese, si hay problemas de tránsito que pongan a uno a dirigirlo por la calle siguiente —dije, comencé a caminar hacía el accidente, donde estaban los bomberos, escuché unos cláxones, pero no provenían de los autos que yo veía, entonces todo el puente comenzó a temblar, caí al piso por el movimiento y frente a mí vi como la mitad de este se cayó junto a la ambulancia de la 118.
—¡Eddie! —grité al acercarme por el lado bueno, vi a Ravi quien estaba junto al camión. En la radio pude oír a la central pidiendo refuerzos para el puente.
—Central, aquí la sargento Teresa Díaz, estoy en el incidente, puedo ver a un bombero moviéndose, los demás no están a la vista —dije. En eso leí el nombre "Buckley" en la chaqueta del bombero sobre el parabrisas de la ambulancia—. ¡Buck! No te muevas, voy por ti.
—¿Qué harás? —me preguntó Ravi.
—Ocuparé la cuerda para sujetar la ambulancia, pero necesito que me ayudes a sostener la cuerda con el camión, avísame si no la soporta —dije, él asintió y me puse el arnés alrededor de mi cintura, sujeté la cuerda y comencé a bajar hasta llegar donde la ambulancia, estiré mi mano para ponerle la cuerda—. Listo —grité, Ravi tensó la cuerda y la ambulancia quedó sujeta.
—Agh —se quejó Buck al moverse.
—Oye, necesito que te quedes quieto —dije, Buck entonces miró dentro de la ambulancia.
—Hen, ¡Hen! —gritaba mientras golpeaba el parabrisas.
—Buck, yo la veo, pero necesito que les preguntes por radio si están bien —dije, él asintió, bajé más con la cuerda y me sostuve de la ambulancia, solté un poco la cuerda para poder abrir la puerta y tocar el cuello de Hen para ver sus signos.
—Me reporto 118. Necesito un recuento —decía Buck por la radio.
—Llevo las cuerdas —decía Ravi.
—Agh —se quejaba Eddie—. Estoy en la furgoneta. Seguro me rompí un par de costillas y pronto quedara aplastada la furgoneta.
—Ok Eddie —dijo Buck—. Vamos por ti. Han, ¿cuál es tu situación? Han, responde. ¿Han?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐒𝐊𝐘 - 911 [Eddie Díaz]
Фанфик𝐒𝐓𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐒𝐊𝐘━━ ❝Un día a la vez ¿no?❞ &;;'Teresa Strand es la hija del capitán de bomberos de la 252 de New York. A diferencia de su padre y hermano gemelo: T.K, ella decidió irse a vivir a Los Ángeles, donde se volvió parte de la estación 11...