Mi Chica Favorita

819 62 1
                                    

Me encuentro en la piscina con mi novia. Simplemente estamos relajándonos y tomando un descanso debido al estrés que trae hacer un Tour.

Aunque hacer Tours es entretenido debido a la interacción que tenemos con los fans, somos seres humanos y por eso es que a veces quedamos muy agotadas. Es por eso que estoy feliz de estar compartiendo este tiempo con ella.

Un rato de piscina, música suave, voces de fondo, unos cuantos besos robados y sobretodo, relajación.

Te amo~ —Rodeé su cuello con mis manos y le di un suave beso sobre su flequillo húmedo.

Extrañaba pasar los ratos así contigo —Sonrió tomando mi cintura. —Solo un rato casual con mi chica favorita —Me trajo hacia ella con fuerza, besándome. —Y también te amo

Junté nuestras narices, disfrutando su cercanía.
Sus manos no abandonaban mi cintura hasta que comenzaron a delizarse a mi trasero, dando leves apretones, sacándome unos suaves jadeos.

Eres demasiado sexy~ —Su aliento chocó contra mi cuello.

Tú no te quedas atrás, Manoban~

Mis piernas rodearon su cintura, sus manos continuaron acariciando mi espalda con suavidad.
Extrañaba esa libertad que ella tiene al tocarme, es tan adictiva.

De nuevo juntamos nuestros labios, ella me sostenía de las piernas y yo rodeé su cuello con necesidad. Hasta que sentí su mano entrando en mi bikini.

Lalisa —La detuve. —¿Qué haces? Es un lugar público

Continuó ignorándome hasta que escuchó una pareja de ancianos acercarse conversando.

Nos vamos y continuamos, o te quedas aquí y te dejo con las ganas

Creo que... Ya llevamos mucho rato aquí —La miré brindándole esa sonrisa. —Podemos irnos y...

Divertirnos un poco

Rápida pero disimuladamente salimos de aquella piscina, caminando hacia los baños que habían en aquel parque acuático.
Gracias al cielo no había nadie allí adentro, pues Lisa no soportaría que nos arruinaran el momento. 

¿El único problema? No cerramos la puerta.

Me empujó contra la fría pared y comenzó a besar mi cuello, mi espalda choca contra la llave haciendo que el agua comience a caer sobre nuestros cuerpos. Ella deja una marca en mi cuello y luego comienza a bajar sus besos hacia mi pecho, sus manos comenzaron a deslizarse sobre mis pecho y comenzaron a bajar lentamente hacia mi estómago.
Se acomodó en sus rodillas para poder bajar sus besos, pero en ese instante se escuchó la voz de una mujer entrando a las duchas.

Lisa se pone de pie tan rápido como puede, y debido a esto, se tropezó y estuvo a punto de caerse.

L-lo siento —Comenté avergonzada.

No es un buen lugar para tener sexo, ¿No lo creen?— En su tono se notaba el disgusto.

Tal vez porque a ti no te lo hacen en ninguna parte —Lisa tomó mi mano, saliendo de allí molesta. —Esa idiota. ¿Quién se cree para decirnos donde tener sexo o no?

Ya~ 

No, ahora estoy molesta— Pude escuchar en su voz que estaba furiosa. —Por eso lo haremos aún más fuerte

¿Y el problema?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tan pronto cruzamos la puerta de la habitación, el cuerpo de Lisa ya está pegado al mío, sus manos están a los lados de mi cabeza. Ella me empuja contra la pared con su cuerpo y acomoda sus majestuosos labios sobre los míos.

Tan pronto me besa, siento su lengua entrar en mi boca. Todo está sucediendo muy rápido.
Sus manos se mueven hacia mi trasero y comienza a apretarlo.

Le quito toda la ropa y ella hace lo mismo mientras caemos torpemente en la cama. Comencé a acariciar su aentrepierna mientras ella me estimulaba con sus dedos.
Se dispuso a moverlos lentamente, haciendo que un gemido se escape de mis labios.

¿Estás lista?

¿Para qu---

Ni cuenta me di cuando se bajó los pantalones, así que grande fue mi sorpresa al sentirla entrar en mi tan fuertemente.

L-lisa~ —Gemí cubriendo mi boca. —L-los vecinos se v-van a quejar de n-nuevo

No me importa, así sabrán que tú tienes una novia que te lleva a la luna

Imagina Con LisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora