Pelea

536 41 2
                                    

Bien.
Antes de empezar, quiero darles una pequeña información sobre mi relación con:
Lalisa Manoban.

Ella tiene 25 y yo tengo 23.
Nos conocimos en la escuela gracias a nuestra amiga en común:
Roseanne Park/ Park Chae-young, mejor conocida como Rosé.

Íbamos a la misma escuela sin saberlo y, siendo sincera, no sé como nunca nos dimos cuenta de la presencia de la otra sabiendo que hasta compartíamos clases.
Comenzamos a juntarnos todo el tiempo y con el pasar de los meses, comenzamos a sentir algo por la otra.

Recuerdo que Lisa me pidió que fuera su novia cuando yo tenía 15.
Ese fue el mejor día de mi vida.
Me llevó a un parque de diversiones, me llevó a comer al restaurante de su padre y pasamos la noche en su casa ya que, bueno... sus padres no estaban.

Hoy en día, Lisa es famosa por su talento y por su buen desempeño en el grupo BlackPink, donde también está nuestra amiga Rosé, y ahora nuestras nuevas mejores amigas: Jisoo y Jennie.

Mientras que yo soy una simple chica que le gusta subir contenido a YouTube, donde actualmente tengo unos cuantos millones de seguidores.

Todo iba bien hasta hace unas semanas.
Lisa comenzó a distanciarse mucho, no lo digo porque sea cortante conmigo o porque ya no me quiera, lo digo porque casi no pasamos tiempo juntas por su trabajo.
Y cuando por fin estamos juntas bajo el mismo techo o en una misma habitación, ella lo único que hace es concentrarse en sus canciones y sus bailes, mientras que yo la observo en silencio.

Sé que no es su culpa estar tan ocupada, pero también sé que hay momentos donde ella podría estar conmigo en lugar de con su música o que tan siquiera trate de incluirme y no de literalmente ignorarme.

•••••••••••••••••••••••••••

Bien, aquí estoy.
Editando mi nuevo video, donde estuve probando un nuevo juego de terror.

Son las 11:00 pm, lo que significa que Lisa debería estar aquí desde hace 3 horas.
Pero no.
No está.
Ni siquiera tengo un mensaje, ni de las chicas ni de ella.

Terminé de editar mi video y bajé a la cocina para buscar algo de comer.
De repente escuché como la puerta se abría y se escuchaba la voz de mi novia...

Ya lo sé, estaré allí mañana temprano, Jennie —Suspiró y tiró su teléfono al sofá. —Hola, preciosa —Se acercó y besó mi mejilla. —¿E-está todo bien? ¿Pasa algo?

No, nada —Negué y caminé a las escaleras.

Espera... —Me detuvo y tomó mi brazo. —¿Por qué estás tan distante?

Oh, la distante soy yo.
Al parecer me confundí.
¿No lo creen?

Solo estoy cansada, Lisa —Me solté de su agarre suspirando. —No estoy de ninguna forma

No me mientras, sé que duermes en la tarde para poder editar a la noche —Hablaba mientras subía detrás de mi. —¿Qué pasa, princesa? Tal vez yo pueda ayudarte

Suspiré una vez más.
Lisa me conoce demasiado y no se rinde tan fácil cuando sabe que estoy mal.

Estoy bien, Lisa

Claro que no —Se cruzó de brazos. —Me dijiste "Lisa" dos veces

Así te llamas

Si, eso es cierto, pero para ti me llamo de otras formas más tiernas —Tomó mi mano. —¿Por qué estás enojada, T/n? ¿Qué hice mal?

Imagina Con LisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora