Historial

310 41 1
                                    

¿T/n~? —Se escuchó la voz de Jisoo en la sala. —¿Bebé~?

¿Si~? —Respondí de regreso mientras Lisa y yo buscábamos cosas para cocinar.

¿Me prestas tu teléfono? El mío se quedó sin batería y necesito buscar algo

Claro, bebé —Asentí. —No te preocupes

Jisoo tomó el teléfono de la mesa y lo encendió.
Puso sin problema la clave, la cual estaba compuesta de los dígitos de su cumpleaños y el de Lisa.

Tan pronto lo desbloqueó, entró al buscador para buscar un nuevo restaurante que Jennie le había mencionado.
Le pareció buena idea preparar una sorpresa para sus dos chicas favoritas.
Ya que así no tendrían que cocinar y podrían probar una deliciosa comida en un nuevo y cómodo lugar.

Sin embargo, el historial de búsquedas llamó su atención al instante.

En lugar de buscar la dirección del lugar, corrió a la cocina mientras reía.

No sé qué podemos hacer, Lili —Suspiré. —Lo mejor será pedir comida a domicilio

No creo que sea mala idea —Asintió cerrando los cajones, pero alguien tocó su hombro.

Pensó que sería la menor, pero se topó con el rostro de Jisoo.

¿Qué sucede? —Lisa no pudo evitar reír al ver que Jisoo hacía lo mismo, así que le entregó el teléfono.

Habían 3 búsquedas recientes:

Fotos sexys de Kim Jisoo
Fotos sexys de Lalisa Manoban
Fotos sexys de Jisoo y Lisa.

Tan pronto vieron eso, ambas comenzaron a reír como locas.

¿Qué es tan divertido? —Les pregunté desde el otro extremo de la habitación.

Oh, nada, cariño —Lisa respondió aguantando la risa.

Solo estamos bromeando entre nosotras —Jisoo habló con inocencia.

¿Sobre qué?

Tu historial de búsquedas

Me quedé quieta al escuchar eso.
Recién había lavado un vaso y por poco se me cae.

¿M-mi qué?

Ya sabes de lo que hablamos, cariño —Jisoo sonrió ladina. —No trates de actuar inocente ahora

Miremos de nuevo, ¿quieres? —Lisa aclaró su garganta. —Fotos sexys de Kim Jisoo, fotos sexys de Lalisa Manoban, fotos sexys de Jisoo y Lisa

Ambas estallaron de la risa de nuevo.
No quería admitirlo, pero me encanta ese sonido.
Lo único malo era que se reían de mi.
Pero su risa es algo que siempre me gustará escuchar.

Rápidamente me puse nerviosa.
Mi mente comenzó a buscar una excusa.
Pero, aunque quemé todas mis neuronas, no logré pensar en nada.

Eso es interesante, cariño —Escuché la voz de Lisa y pronto ambas comenzaron a acercarse.

Solo tienes estas 3 búsquedas, ¿acaso limpiaste tu historial hace poco? —Jisoo tomó mi cintura. —¿Acaso has buscado otras cosas de las cuales no nos has hablado? —Comenzó a hacerme suaves cosquillas.

Miré al suelo totalmente avergonzada.
No quería mirarlas a la cara.
Pero Lisa tomó mi rostro y me obligó a mirarlas.
Me encontraba atrapada entre sus cuerpos.

Tal vez...

¿Ah, si? —Preguntó con una sonrisa.

Aunque eso sea tierno, eres nuestra novia —Escuché la voz de Jisoo cerca de mi oído. —Si quieres fotos, ¿por qué no nos las tomas tú?

N-no lo sé... —Murmuré. —Es que ustedes son tan sexys

Ya nos dimos cuenta de que eso piensas —Lisa sonrió acariciando mis mejillas.

Tú también eres muy sexy... —Sentí los labios de Jisoo en una de mis mejillas, pronto los labios de Lisa en la otra.

De nuevo me sonrojé.
Me sentía muy avergonzada.
Y las chicas lo notaron.

¡Eres una ternura~! —Jisoo me abrazó por detras y metió mi teléfono en uno de mis bolsillos.

Así que... —Lisa sonrió. —¿Guardaste alguna de las fotos?

Mis ojos se abrieron en grande ante su pregunta.
Jisoo y ella se miraban con una sonrisa cómplice.
Eso era un "sí" y ambas lo sabían y ahora tenían curiosidad.

T/n, cariño... —Sonrió Lisa haciendo un tierno puchero. —¿Me prestas tu teléfono?

¡No!

Traté de correr fuera de la cocina pero fue en vano.
Ambas eran más altas y rápidas que yo.
Así que pronto me encontré de nuevo entre los brazos de ambas.

Reí entre sus brazos y ellas hicieron lo mismo.
Incluso continuaron molestándome durante varios días.
Pero qué puedo decir, con ellas solo tengo amor y diversión.

Imagina Con LisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora