Incluso desde el backstage podía verla.
Lisa tenía una gran sonrisa en su rostro.
No ha dejado de sonreír desde que subieron al escenario.
Lo cual fue hace casi una hora.Sus ojos brillaban mientras miraba a los fans.
Ellos cantaban cada canción junto a ellas.
Y sus gritos aumentaban su intensidad cada que una de ellas se acercaba al borde del escenario.Era un momento hermosa.
Las chicas así demostraban su amor por los fans.
Y algunos tenían la suerte de darles la mano.Pronto terminaron de cantar "Kick It".
Supuse que continuarían con la siguiente canción.
Tomé mi teléfono y le tomé una foto a Lisa, la cual sonrió viendo a la cámara.
Guardé de nuevo mi teléfono y pude ver que Lisa tomó el micrófono para hablar.Pensé que escucharía su melodiosa voz llenar el lugar.
Sin embargo, se quitó uno de sus audífonos y comenzó a hablar.
Todo sin quitarme la mirada de encima.—T/n, ¿podrías venir un momento al escenario, por favor? —Preguntó extendiendo su mano.
Mis ojos se abrieron de par en par.
El pensamiento de estar de pie frente a tantas personas me hacía sentir náuseas.
Negué al instante, sintiendo la ansiedad crecer.
Pero Lisa pronto estaba frente a mi tomando mi mano.—Es algo importante que debo hablar contigo
Mi corazón se aceleró ante aquello.
Mis manos comenzaron a sudar.
Sentí como entrelazó nuestras manos y me subió al escenario.—¿J-justo ahora, Lili? —La miré nerviosa. —N-no sé si puedo soportar estar frente a tantas personas
Lisa acarició mi mano con una sonrisa. —Solo mírame, verás que al final valdrá la pena... o eso espero
¿A qué se refería?
Tragué saliva pesadamente.
Miré a los fans.
Por primera vez pude ver lo que ella ve en los conciertos.
Era algo increíble.
Las luces, las personas.Ahora entiendo por qué Lisa ama esto...
—Oye... —Sentí la mano de Lisa acariciar mi mejilla y me giré para mirarla. —Te amo
No pude evitar sonreír.
No solo por la tierna confesión.
Sino por los gritos de los fans.—También te amo
—Has cambiado mi vida, no sé qué haría sin ti; me haces feliz, me haces una mejor persona y eres la razón detrás de motivación —Sonreía un tanto nerviosa. —Gracias a ti puedo subir aquí a hacer lo que amo, eres la razón de mi sonrisa, me enamoro cada día más de ti
Pronto me di cuenta que nuestras manos temblaban.
Pero ya no era por mi.
Lisa estaba temblando.Acaricié su mano intentando calmarla.
Pero antes de que pudiera preguntar qué sucedía...
Lisa soltó mi mano y se puso de rodillas.Mi respiración se detuvo al ver el anillo.
Era perfecto.
Sentía mi corazón latir con fuerza en mi pecho.
Casi no podía ver a través de las lágrimas en mis ojos.Podía escuchar los fuertes gritos de los fans.
Sabía que todos estaban capturando el momento.
Planeando compartirlo con el resto del mundo.
Incluso pude ver a las chicas a un lado del escenario con una sonrisa.Pero no me importaba.
Todo al rededor dejó se importarme.
Solo podía concentrarme en Lisa.—No hay nadie más con quien quisiera pasar el resto de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?
Luego de esas 3 palabras, las lágrimas por fin salieron.
Pronto sentí mis piernas débiles y caí de rodillas frente a Lisa.
Solté una risa nerviosa y asentí con felicidad.—¡Si!
Con manos temblorosas, Lisa puso el anillo en mi dedo y me abrazó.
Escondí mi rostro en su cuello.
Miré el anillo con emoción.Era demasiado especial.
No solo porque era grande y brillante.
Sino porque lo escogió especialmente para mi.—Te amo, no puedo esperar para casarme contigo —Susurré en su oído y le di un pequeño beso en su cuello.
—Finalmente eres mi prometida, no puedo creer la gran suerte que tengo —Tomó mi rostro y me besó unos segundos. —Estoy completamente enamorada de ti, no puedo esperar a estar a tu lado en el altar
A pesar de todos los ojos que habían sobre nosotras, aún me sentía en nuestra pequeña burbuja.
Pronto sentí a las chicas unirse al abrazo.
Todas reían emocionadas.Me sentía en el cielo.
Estar entre los brazos de mi ahora prometida.
Tener a nuestras 3 mejores amigas junto a nosotras en este momento tan importante.
Definitivamente soy la chica con más suerte.No puedo esperar a ver qué cosas nuevas nos depara el futuro...
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Lisa
FanfictionAquí encontrarán los capitulos de mi libro "BlackPink y tú" en los que la protagonista es Lisa. ¡Disfruten! ❤️