🐍 6. Voto de confianza

208 24 3
                                    

Ese día, antes del entrenamiento de Eren, el Escuadrón junto al chico y Hange se reunieron en un salón a debatir lo que harían.

– Se me ocurrió una forma en que no debamos matarte por completo –dijo Levi.

– ¿Señor? –cuestionó el menor, confuso.

– Dije que sólo sería capaz de detenerse si te mataba cuando estuvieras transformado en titán, pero con este método sólo es necesario herirte gravemente. Por supuesto, depende de la habilidad del Escuadrón –explicó mientras dibujaba algo en la pizarra.– La idea es cortar alrededor de la nuca del titán. Terminaríamos cortando parte de tus extremidades superiores e interiores, pero de todas formas volverán a crecer...Es desagradable.

El chico pensó un momento, y habló, nervioso:

– Esperen...No hay forma de saber cómo volverán a crecer. ¿No existe otra forma...?

El pelinegro entrecerró los ojos, acallándolo, y cuestionó:

– ¿Entonces dices que no quieres estar en peligro o sacrificar algo?

– N-No...

– Entonces decídete. Nosotros también...El riesgo que corremos es que nos mates, así que no te preocupes.

– Sí... –asintió.– Entiendo.

– E-Entonces, ¿Puedo hacer algunos experimentos? –sonrió Hange.

– Es muy arriesgado –negó mirándola.– Pero eso no significa que no podamos usarlo para investigar.

– Puedo estar a cargo de esto, ¿Verdad? –miró al castaño.– Eren, si hay algo que no entiendas, aprende a entenderlo. Vale la pena arriesgar nuestras vidas.

Tn y Luke intercambiaron miradas.

[Más tarde]

Estaba atardeciendo para entonces. Eren se encontraba dentro de un pozo, por el cual había bajado ayudado de una escalera.

– ¿Listo, Eren? –preguntó Hange.– Cuando estemos preparados, usaremos una señal de humo para avisarte –se sujetó del borde del pozo y miró hacia abajo.– Después de eso, cualquier decisión depende de ti.

– ¡Entendido! –contestó levantando una mano sobre su cabeza.

La mujer asintió.

– Este pozo abandonado puede retener a cualquier titán... ¡Creo!

Levi volteó y caminó, acercándose hacia su Escuadrón para ordenarles prepararse.


Una vez todos estuvieron en posición, Tn levantó el arma y disparó una bengala verde al cielo.


– Es la señal –murmuró Eren para sí mismo al ver el humo.

Miró su mano derecha, algo nervioso.

«No he intentado controlar al titán desde que sellé el muro. Si pierdo el control, el Escuadrón Levi posiblemente acabe conmigo...», pensó.

Acercó su mano a su boca y la mordió la zona entre su dedo índice y pulgar, esperando transformarse. Pero nada pasó.


Hange hizo una mueca de curiosidad.

– ¿Acaso no vio la señal?

– No...Su habilidad no es confiable.

Levi tiró de las riendas de su caballo, para acercarse al pozo.

– ¡Oi, Eren! –llamó.– Vamos a detener el experimento –bajó del caballo y se acercó.

– ¿Pasó algo? –preguntó la mujer, acercándose, y exclamó sorpresa.

La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora