– ¡Se mueven! ¡Se acercan varios de dos y tres metros! –avisó Hange.
«Igual que en el Castillo Utgard, primero atacará a los caballos. El objetivo del enemigo es conseguir a Eren, pero para lograrlo deben impedir que huyamos...No podemos escapar del territorio del Muro María si no tenemos caballos. Si los matan, basta con que corten el camino para que no podamos suministrarnos. Pueden esperar una semana, un mes o el tiempo que sea hasta que no podamos movernos. Podrán llevarse a un Eren debilitado sin arriesgarse a pelear. Teniendo en cuenta que los titanes más grandes no se mueven, estoy convencido de que están creando una jaula», pensó Erwin.Todos exclamaron sorpresa de pronto.
– ¡C-Comandante, el Acorazado está cerca! Y aún no sabemos dónde está Bertholdt –avisó Armin.
– Sí, lo sé.
«Lo que debemos priorizar ahora es impedir que Reiner y Bertholdt maten a los caballos. Por tanto...», pensó, y levantó la mirada, tomando aire.
– ¿Por fin estás dispuesto a hablar? –preguntó Levi.– Debí desayunar antes.
Erwin lo miró de reojo, y señaló hacia un lado con su brazo para dar las órdenes:
– Escuadrones de Dirk y Marlene, protejan los caballos junto a Klaus –señaló al otro lado.– Escuadrones de Levi y Hange, eliminen al Titán Acorazado. Usen las lanzas relámpago según se les ordene y cumplan sus objetivos a toda costa –volvió la vista adelante.– ¡La supervivencia de la humanidad depende de esta batalla! ¡¡Entreguen sus corazones a la humanidad una vez más!!
– ¡Sí! –contestaron todos, saltando del muro.
– Esperen, Levi, Armin –los detuvo. Ambos lo miraron .– Aunque hablé de tu escuadrón, tú no irás, Levi.
– ¿Voy a proteger a los caballos y no a Eren?
– Exacto –señaló al Bestia, mirándolo.– Y, cuando veas la oportunidad, acaba con ese. Sólo puedo confiarte a ti el Titán Bestia.
– Recibido. Antes no pude matar al mocoso acorazado. Traeré la cabeza de ese como compensación.
Levi corrió hacia el bordel del muro y saltó, usando el equipo de maniobras. Erwin miró al menor.
– Armin, tengo un plan contra el Titán Acorazado.
– Sí, señor.
– Este combate decidirá el destino de la humanidad. Hange y tú serán los encargados de dar las órdenes.
Armin se tensó nervioso, asintió, y se alejó corriendo para dirigirse con Hange y los demás; al llegar, les explicó el plan de Erwin.
– ¿Usar a Eren como carnada? –cuestionó Hange sorprendida.
– Sí. Son órdenes del Comandante Erwin.
– No esperaba tener que usar a Eren para proteger a los caballos.
– ¿Y si Reiner decide matar a los caballos primero?
– No. Probablemente seguirá a Eren. Si Reiner opta por los caballos, Eren podrá situarse a la espalda del Titán Bestia. Juntos, Levi y Eren podrán derrotarlo. Eso dijo Erwin, ¿No?
– Sí.
– Aunque no salga perfectamente, si Eren intenta huir, los titanes romperán la fila. Aunque no sé si Reiner preverá todo eso.
– Yo creo que sí pensará en eso –dijo Eren.
– Bien. Nos enfrentaremos al Acorazado en el Distrito Shiganshina –comenzó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi Ackerman
Fanfic❝Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del jardín...❞ Tn Schnake es una joven habilidosa, valiente y muy bonita. Hizo algunas "travesuras", hasta que, junto a su hermano, son reclutados por la Legión de Reconocimiento e ingres...