🐍 27. Tomar una decisión

132 18 1
                                    

– Esperen –bajó la mirada, decepcionado.– Le juré... –dejó caer los filos de las cuchillas al suelo.– ...que los iba a matar –cargó otros filos.– ¡Lo juré!

Levi saltó usando el equipo de maniobras, y atacó a los titanes para matarlos.


Floch se incorporó en el suelo, y miró una de sus manos.

– ¿Por qué...estoy vivo? –levantó la mirada.– Alguien... –se levantó y comenzó a caminar, cojeando.– Hey... ¿Hay alguien más vivo? –llamó, sin obtener respuesta.

No tuvo que caminar mucho hasta que se encontró con Erwin, y notó que aún respiraba, frunció el ceño y sacó una de sus cuchillas, dispuesto a matarlo, pero al pensarlo por un momento decidió desistir; se quitó la capa verde mientras se agachaba delante de él, para cargarlo en su espalda.


Tn suspiró y volvió a colocarse sus lentes de sol.

– Eso fue arriesgado –regañó Luke. Ella rió.

– Te dije que no iba a matarme.

– Estaba a punto de hacerlo.

– Aunque no quiera admitirlo y se niegue todo lo que quiera, tengo su corazón en mis manos –lo miró.– Cuando quiera puedo aplastarlo...y dejarlo muerto en vida –rió maliciosa.

[Shiganshina]

– Armin... ¿Por qué fuiste tan terco que nunca huias? –se lamentó Eren.

Escuchó un estruendo detrás, y al voltear la cabeza exclamó sorpresa cuando sus ojos divisaron al Carguero.

– ¿Un titán? Y... ¿Señorita Tn? ¿Señor Luke? –murmuró con voz temblorosa.

Frunció el ceño al verlo saltar para acercarse, tomó a Bertholdt quien estaba inconsciente y le apuntó al cuello con una cuchilla.

– Ni un paso más, de lo contrario... ¡Le cortaré la garganta! ¡No lo tendrán!

«¿Qué? Tiene las marcas de transformación alrededor de los ojos. ¡Él seguramente es el Bestia!», pensó al mirar al rubio.

– Debes ser tú, Eren Jaeger, supongo –dijo Zeke.

El chico gruñó, apretando al mandíbula, y apoyó más la cuchilla contra el cuello del contrario, cortándolo un poco.

– ¡Lástima, me quedo con Bertholdt al menos!

– No te pareces a tu padre en lo absoluto.

Eren exclamó sorpresa.

– ¿Qué?

– Tienes que confiar en mí, estoy de tu lado.– Sólo somos las víctimas de tu padre. ¿No te das cuenta de que has sido adoctrinado?

El castaño exclamó sorpresa, recordando a su padre con quien aquel tenía cierto parecido.

– ¿Mi padre?

Zeke se sobresaltó y miró sobre el muro, frunciendo el ceño al ver allí arriba a Levi, cubierto de sangre.

– Oye... ¡No es verdad, debe ser una broma! Se las arregló para seguirme hasta ahora...


Levi se acercó al borde, dejando que sus pies resbalen para caer.


– Muy bien, Levi, estoy perdiendo. Quedémonos allí –miró al guerrero.– Bertholdt...Lo siento, pero creo que es el final para ti.

El Carguero volteó, preparándose para saltar.

La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora