🐍 11. Caída

186 30 4
                                    

La Legión se reagrupó a la salida del bosque, cargaron a Eren en una carreta, inconsciente y con la cabeza vendada, y se alejaron del arbolado para descansar un poco y juntar los cadáveres de los caídos antes de emprender el regreso a Trost.

Mikasa se acercó a aquella carroza, observó a Eren unos segundos, y luego volteó la mirada hacia los cadáveres, todos estaban amarrados sobre camillas y con mantas blancas cubriendo de sus cabezas a los talones.


Levi se acercó a los cuerpos de sus subordinados, los reconoció de inmediato debido a las cicatrices de mordida en sus manos, se agachó ante ellos y desprendió de sus chaquetas la insignia de las Alas de la Libertad.


Tn bajó primero del caballo, y volteó para ayudar a su hermano, quien traía un vendaje en su cabeza; unos soldados se acercaron a ellos, para ayudar al chico también. Ella suspiró, giró sobre sus talones examinando el lugar, y al encontrar a su Capitán, corrió hacia él.

– ¡Capitán!


Levi se sobresaltó al oír aquella voz, se levantó del suelo y volteó, pero apenas pudo divisar a aquella chica debido a que ella se le abalanzó encima, abrazándolo fuertemente; quedó en silencio unos segundos, hasta que pudo formular una palabra, o más bien un nombre, el de ella:

– ¿...Tn?

– ¡Sí! –asintió un par de veces.– Estoy tan aliviada de verlo, Capitán... –se separó un poco, para mirarlo.– Creí que no volvería a verlo –sonrió, con sus ojos cristalizados.

El pelinegro tomó aire, y levantó sus manos para sujetar a la joven por sus hombros.

– ¿Cómo...? Yo te vi ahí, estabas-

– Inconsciente –interrumpió.– Verá...Fui algo imprudente, y me dejé llevar por la ira...Así que arremetí contra la titán, pero ella fue más rápida y se volteó para golpearme con una mano. Pero Luke saltó a mi rescate.

– ¿Luke está vivo?

– Sí –asintió.– Nos golpeamos al caer, creo que fue ahí cuando quedamos inconscientes, no recuerdo bien... ¡Pero despertamos, los dos! Y estamos vivos. Conseguimos un caballo y nos reunimos con un grupo que encontramos. Luke está más herido que yo, todo por protegerme, pero estamos vivos.

– ...Ya veo –suspiró, sintiéndose aliviado.– Ve a descansar hasta que partamos.

– Entendido –asintió.– Usted también debería descansar un poco, Capitán.

– No te preocupes por mí, ve a descansar.

– Está bien –sonrió.

Tn le dio otro fuerte abrazo a su Capitán, lo soltó, volteó y se alejó, regresando con su hermano. Levi simplemente la observó alejarse, sintiendo alivio al verla bien.


– Ya casi acabamos. Hubo cerca de cinco cuerpos que no pudimos recuperar –informó a Erwin.

– ¿Ni siquiera un miembro de ellos?

– Fueron los que pudimos recuperar debido a los titanes...Probablemente sea mejor para los familiares si no les llevamos los cuerpos.

– ...Déjalos como perdidos en acción.

– Sí, señor. Vimos mucho muchos titanes cerca del bosque, pero ninguno de ellos se dirigía a esta dirección.

Erwin levantó la vista de su libreta portapapeles, para mirarlo.

– Comenzaremos a movernos –le entregó la libreta.– Informa a todos –ordenó, caminando.

– Sí, señor.

La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora