🐍 2. Puerta abierta

314 41 1
                                    

[850]

[Distrito Trost, Muro Rose]

Esa tarde, la gente se reunió a los lados del pavimentado camino, para observar a la Legión de Reconocimiento reunirse ante las puertas de la ciudad para partir a su siguiente exploración.

– ¡Aquí están!

– ¡La fuerza principal de la Legión de Reconocimiento está aquí! ¡Comandante Erwin, denles una patada a esos titanes por mí! –gritó emocionado.– ¡Ahí está el Capitán Levi! ¡Dicen que él sólo es una unidad completa!


– ¿Piensan callarse? –refunfuñó Levi.

– Me pregunto por qué la gente admira a un gruñón como nuestro Capitán –bromeó Tn.

– Mira quién lo dice –sonrió Luke. Ella rió.

– Apuesto a que dejarían de alabarte si supieran tu obsesión con la limpieza –rió Hange.

– Tch. Cierren la boca, los tres.


– Se ven completamente diferentes que hace cinco años –comentó Eren, sonriendo.– La gente cuenta demasiado con la Legión de Reconocimiento.

– Les está subiendo el ánimo a todos. La historia no volverá a repetirse.

– La artillería también ha mejorado. Ese Titán Colosal no volverá por aquí, ¿Verdad?

– Así es –sonrió.

– ¡¿Cómo pueden ser tan ingenuos, par de casados?!

– ¡No nos digas casados! –exclamó avergonzada.

– No seas tan apresurado, Eren –sonrió.

El castaño gruñó, mientras Armin reía nervioso.

– Oigan, chicos.

El trío volteó, viendo a Hannes acercarse junto a otro hombre.

– ¡Señor Hannes!

– Ustedes se graduaron ayer, ¿Verdad? No puedo creer que en verdad admitieran niños.

– Escuché que ascendieron a un ebrio como tú a Capitán de la Guarnición.

– ¡Tú ganas en esta! –le dio un golpecito juguetón en la frente.


Mientras tanto, la Legión se detuvo ante la puerta, todos en sus respectivas posiciones.

– ¡Los titanes están detrás de esa puerta! –exclamó Hange emocionada, juntando sus manos.– ¡Me pregunto qué tipo de titanes veremos esta vez! ¡Me encantaría ver unos cuantos anormales!

– Ahora mismo estoy viendo uno anormal.

– ¿Qué? ¿Dónde? –miró a sus lados.

Levi se inclinó hacia la castaña, la tomó con una mano por el cabello y la obligó a mirarlo.

– Justo aquí.

La campana sonó, y las puertas comenzaron a abrirse. El pelinegro soltó a la de lentes, para acomodarse de nuevo sobre su caballo.

– ¡Muévanse! –ordenó Erwin.

La Legión avanzó tras aquel rubio, saliendo de la ciudad.

[Más tarde]

Tras que la Legión se alejara del Muro Rose, el Titán Colosal volvió a aparecer y destruyó la puerta de Trost de una patada; esto permitió que muchos titanes entrasen a la pequeña ciudad. La milicia se puso alerta, y tuvo que prepararse a toda prisa para evitar que el desastre ocurrido en el Muro María volviese a suceder, incluso pusieron a trabajar a los reclutas recién graduados.

La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora