🐍 21. Secretos de la humanidad

143 21 1
                                    

[Costa de Paradis]

Tras ducharse, Tn se vistió con una camisa blanca y una larga falda negra, se colocó calcetines y zapatos, y cepilló su cabello, dejándolo suelto para que el calor lo seque.

Salió del baño, y un militar la escoltó hacia el comedor del buque, donde le sirvieron el desayuno. Un hombre se acercó a él y le extendió un sobre.

– Su familia ha escrito una carta para usted, señorita.

La joven levantó una ceja, tomó aquel sobre y lo abrió, para sacar la carta dentro y leerla mientras comía.

[Una semana después]

Con la posibilidad de que la Muralla Rose hubiera caído, la población tuvo que evacuar a la Ciudad Subterránea de la Muralla Sina. Pero los alimentos para alimentar a más de la mitad de la población sólo durarían una semana.

Pasado ese tiempo, era obvio que empezarían los hurtos y asesinatos entre humanos. Por eso, una semana después del incidente, el Gobierno tuvo que declarar la Muralla Rose zona segura.

[Distrito Trost, Muro Rose]

Erwin se encontraba en cama, sentado, y lo que quedaba de su brazo arrancado en batalla estaba vendado; a los lados de su cama se encontraban Pixis y Levi, sentados en un sofá y una silla de madera respectivamente.

Alguien llamó a la puerta de pronto, atrayendo la atención de los tres; el pelinegro miró al rubio.

– Es Hange –volvió la vista a la puerta.– Entra.

Hange abrió la puerta, dejando ver que traía a Connie con ella.

– Con permio, Erwin –levantó las cejas al ver al anciano, e hizo el saludo militar.– Con que aquí estaba, Comandante Pixis.

El chico recluta entró tras ella, cerró la puerta y se paró a su lado, mientras ella abandonaba el saludo y lo miraba.

– Perfecto, él es...

El joven hizo el saludo militar.

– Connie Springer, Tropa de la Legión 104.

– Connie procede de Ragako –informó volviendo la vista a los hombres.

– El pueblo del que se sospecha que provenían los titanes.

– Así es. Tras corroborar los resultados de inspección del pueblo con él, nuestra teoría se volvió más verosímil –miró al menor.– Vine a informar de ello.

[Costa de Paradis]

Tn salió del barco hacia la proa, para tomar algo de aire, y se recargó en el barandal, sintiendo la brisa diurna en su rostro.

Luke la observó al salir también, levantó una ceja, y se acercó a ella, parándose con sus manos tras la espalda.

– ¿Todo bien, Su Majestad?

– Sí. Sólo...me preguntaba qué estaría haciendo Levi ahora...

– Tal vez ya hayan descubierto que los titanes que aparecieron dentro del Muro Rose eran de un pueblo suyo.

– Me habría gustado ver sus rostros. Todos tan confundidos...y sus caras cuando se enterasen de que todo este tiempo los titanes que mataban eran eldianos como ellos –se carcajeó, divertida.

– Hm. Esto realmente le divierte, ¿No?

– Mucho~

[Distrito Trost, Muro Rose]

La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora