[Día siguiente]
[Corte]
Eren fue empujado dentro por Hange y la puerta se cerró a sus espaldas; observó el lugar, notando dónde se encontraba, y caminó esposado, siendo escoltado por dos soldados armados.
– ¡Muévete! –ordenó, empujándolo con el rifle.
El chico caminó hacia la mitad del lugar y se agachó sobre un cuadrado que sobresalía ligeramente del suelo; los soldados colocaron tras él un poste de metal, delante de la cadena de las esposas para que no pueda moverse del lugar. Observó el lugar, viendo soldados de la Policía Militar, a soldados de la Legión de Reconocimiento, entre los que se encontraban Erwin y Levi, y soldados de las Tropas de Guarnición.
Tn levantó las cejas con sorpresa al ver a aquel chico, sus ojos verde azulado y su caballo castaño eran tal como lo recordaba; sus labios se curvaron en una sonrisa.– Te encontré... –murmuró.
Luke la miró de reojo, y volvió la vista a aquel chico titán.
Zackly salió a la sala, se acercó a su silla y tomó asiento.– Muy bien, comencemos –acomodó sus lentes, tomando unos papeles.– Eres Eren Jaeger, ¿Verdad? Eres un soldado que juró dar su vida para el Rey, ¿Es correcto eso?
– Sí, señor –contestó Eren, nervioso.
– Este es un caso excepcional. Ya que está fuera de las leyes comunes, debemos realizar una corte marcial. La decisión final me será concedida a mí –lo miró.– También discutiremos la situación de qué haremos contigo. ¿Tienes alguna objeción?
– No, Su Señoría.
– Me alegra que decidas cooperar. Déjame decir esto de forma directa. Se ha demostrado que ocultar tu existencia es imposible. A menos que hagamos pública tu existencia de alguna forma, tendremos que enfrentar otra amenaza además de los titanes. Este juicio decidirá cuál de nuestras fuerzas tomará custodia sobre ti, la Policía Militar o la Legión de Reconocimiento. Primero escucharemos la propuesta de la Policía.
– Mi nombre es Nile Dok, Comandante de la Policía Militar –se presentó.– Nuestra propuesta es la siguiente: examinaremos detalladamente el cuerpo de Eren, luego nos desharemos de él lo más pronto posible –miró al chico.– Es un hecho que su poder de titán detuvo el último ataque. Sin embargo, su carácter genera muchos disturbios que pueden llevar incluso a una rebelión. Por lo tanto, proveeremos la mayor cantidad de información que sea posible, así se convertirá en un mártir para la humanidad.
– Él es una alimaña que se infiltró en los Muros Sagrados de Dios –intervino el Padre, señalando al jovencito.– ¡Debe ser ejecutado aquí y ahora mismo!
– Ahora escucharemos la propuesta de la Legión de Reconocimiento –dijo el Generalísimo.
– Soy el Comandante Erwin Smith, Jefe del Décimo Tercer Batallón de la Legión de Reconocimiento –se presentó.– Nuestra propuesta es la siguiente: aceptaremos a Eren como un miembro más de la Legión de Reconocimiento, y recuperaremos el Muro María usando sus poderes. Es todo.
– ¿Eso es todo?
– Sí. Usando sus habilidades, podremos recuperar el Muro María. Creo que las prioridades son bastante claras.
– Ya veo. A propósito, ¿Dónde planea comenzar dicha operación? –miró al Comandante de la Guarnición.– Pixis, tengo entendido que la puerta de Trost fue sellada.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi Ackerman
Fanfic❝Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del jardín...❞ Tn Schnake es una joven habilidosa, valiente y muy bonita. Hizo algunas "travesuras", hasta que, junto a su hermano, son reclutados por la Legión de Reconocimiento e ingres...