🐍 16. Traidores

160 25 2
                                    

[Mañana]

[Castillo Utgard]

Ymir, transformada sorpresivamente en titán, subió hacia la cima de la torre, le indicó a todos que se sujetaran de su cabello y, cuando estos lo hicieron, saltó de allí mientras esta caía y aplastaba a los titanes alrededor.

Una vez abajo, Christa, Connie, Reiner y Bertholdt bajaron de ella, pero antes de poder decir algo, los escombros se removieron y algunos titanes se levantaron.

La castaña volvió hacia ellos para pelear, pero uno la agarró del cabello y la estampó contra unos escombros; más titanes se levantaron, y se abalanzaron sobre ella para devorarla.


Christa dio unos pasos adelante y resbaló por uno de esos escombros, para correr hacia ella mientras le hablaba, intentando que se levante.


Los chicos la siguieron, tratando de detenerla.


Un titán salió de detrás de un escombro, deteniendo a la rubia, y sus ojos azulados se cristalizaron. Pero antes de poder atacarla, Mikasa llegó y le cortó la nuca, salvándola y cayendo sobre otros escombros.

– Christa y los demás, retrocedan –ordenó y los miró.– Nosotros nos encargaremos del resto.

– ¡Mikasa!


Varios soldados de la Legión volaron por el aire, pasando por encima de aquella pelinegra y atrayendo la atención de los cuatro; y se dirigieron hacia los titanes, para atacarlos.


– ¡Grupo de apoyo, vigilen los alrededores! –ordenó Hange, apuntando con una cuchilla hacia la izquierda.– ¡Los demás abordaremos el punto donde se reúnen los titanes!

– ¡Sí!

Eren saltó de su caballo, usando el equipo de maniobras. La mujer lo miró.

– ¡Tú no tienes que ir a pelear!


El castaño dio la vuelta hacia un titán mientras sacaba sus cuchillas, y se dirigió en su dirección dando una vuelta.

– ¡Muérete! –gritó, cortándole la nuca. Sonrió.– ¡Mi primer asesinato como explorador!

Sin embargo, sus cables fallaron, y lo hicieron caer.

– ¡Idiota! ¡Te dijeron que te quedaras atrás, Eren! –regañó un soldado, pasando.

Eren se incorporó, mirándolo.

– ¡Sí, lo siento! –miró su hombro izquierdo.– Ay... –se quejó adolorido.


– ¡Oye! –llamó Connie.– ¡Eren!


El castaño lo miró, viéndolo acercarse con Reiner y Bertholdt.

– ¡Chicos! –se levantó.


La Legión exterminó a todos los titanes presentes en unos minutos, y sacaron a Ymir de dentro de su titán.

– ¿Ymir es un titán? –cuestionó Armin.


– Ymir... –murmuró, mirándola.

La castaña abrió los ojos, mirando a aquella rubia. Christa exclamó sorpresa, y sonrió aliviada.

– Mi nombre real...es Historia.

Ymir sonrió, cerrando sus ojos nuevamente.

[Más tarde]

[Muralla Rose]

La Legión se retiró hacia el Muro Rose, debido a que era la muralla más cercana, y se posicionaron sobre la misma, subiendo a los reclutas sin equipo con pequeños elevadores.

La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora