[Distrito Trost]
La campana sonaba, anunciando la apertura de la puerta hacia el terreno de titanes.
– Comandante, estamos listos para irnos.
– ¡Logramos alejar a los titanes cerca de la puerta! ¡Treinta segundos para que se abra la puerta!
Eren veía hacia adelante enseriado, pero de pronto desvió su mirada hacia su izquierda, viendo en la ventana de una casa a dos pequeños asomados, observando a la Legión con la misma admiración con la que él solía observar a la división también.
– ¡Es la Legión de Reconocimiento! –exclamó la niña.– ¿Sabías que el símbolo en sus espaldas se llama "las Alas de la Libertad"? –le comentó el niño.
– ¡Genial~!
Eren sonrió, sintiéndose conmovido.– ¡Es hora! –gritó un hombre.
Ante el grito, el castaño volvió la vista hacia adelante, enseriando nuevamente el rostro.
– En unos momentos, la humanidad avanzará de nuevo. ¡Enséñenos de lo que son capaces!
Los miembros de la Legión gritaron, levantando los puños al aire.
– ¡Abran la puerta!
La puerta del muro comenzó a levantarse, para despejar camino.
– ¡¡Avancen!! –gritó Erwin, tirando de las riendas para cabalgar. La Legión lo siguió.– ¡Comenzamos con la expedición número 57! ¡Avancen!
La Legión de Reconocimiento salió de Trost, y tras ellos se cerró nuevamente la puerta.
Avanzaron por la abandonada ciudad dentro del Muro María, cerca de Trost, hasta que Hange divisó al primer titán que verían en su expedición.
– ¡Un titán de 10 metros a la izquierda! –alertó. Dos soldados volaron a él para atacarlo.– Me gustaría saber lo que está dentro de su estómago... ¡Pero se lo dejaré al equipo de apoyo!
Mientras los dos soldados del equipo de apoyo se encargaban de aquel, el resto continuó su avanza.– ¡Avancen! ¡Avancen!
– Señor –llamó Eren a Auruo.–, ¿Cree que puedan...? ¿Creen que mis compañeros puedan vencer a los titanes?– ¿Ahh? ¿Qué estuviste haciendo todo el mes, idiota? –lo miró.– Escucha, mocoso...La parte más crucial de una expedición es cómo evadir un enfrentamiento contra titanes- –se calló al morderse la lengua.
Una vez alejados de la ciudad, Erwin extendió su brazo izquierdo hacia un lado y ordenó:
– ¡Hagan la formación de exploración de larga distancia!
La Legión se dividió, separándose según la formación previamente decidida.
No pasó mucho hasta que varios soldados se encontrasen con titanes, pero hubo uno de ellos que llamó la atención, un titán al que tuvieron que enfrentarse Armin, Jean y Reiner: una titán femenina, de cabello rubio corto a sus hombros y sin piel; ella actuaba diferente a los demás titanes, pero no como un anormal, sino como si tuviese inteligencia propia.
Por su parte, el Escuadrón Levi pudo ver a lo lejos, hacia su derecha, varias bengalas que dejaban su estela de humo verde en el cielo, mientras continuaban avanzando, desconociendo completamente lo que sucedía con aquella titán.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi Ackerman
Fanfic❝Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del jardín...❞ Tn Schnake es una joven habilidosa, valiente y muy bonita. Hizo algunas "travesuras", hasta que, junto a su hermano, son reclutados por la Legión de Reconocimiento e ingres...