[Distrito Trost]
Levi se acercó al lavado para lavarse las manos, cerró el agua al acabar, y se miró al espejo unos segundos; bajó la mirada hacia su pecho, metió una mano dentro de su camisa, y sacó aquel collar de plata, observando su dije de una serpiente abrazando un corazón esmeralda.
<<Flashback>>
Levi rompió el beso cuando sintió como ella comenzaba a desabotonarle la camisa, y ambos se miraron nuevamente.– ¿Qué haces...mocosa?
– Capitán...No, Levi...Yo te amo.
<<Fin Flashback>>
No lo había notado en ese momento porque sus hormonas y excitación habían nublado su mente, o tal vez era que ahora su mente estaba alterando sus recuerdos con ella debido a todo ese cóctel de emociones negativas que sentía desde que se enteró que era una traidora, pero...esa noche, cuando por primera vez sus cuerpos y sus almas conectaron tanto y de forma tan placentera, la mirada que ella tenía sobre él no era una de amor, sino que se asemejaba más a la mirada de un depredador al haber capturado una presa.– Tn... –murmuró, apenas en un hilo de voz.
Chasqueó la lengua, regresó el collar dentro de su camisa, y frunció el ceño; aún se sentía dolido, triste, molesto, frustrado, impotente...
[Muro María]
Armin había logrado distraer a Bertholdt usando a Annie para agitar su conciencia y corazón, y Erwin aprovechó para saltar hacia aquel castaño y cortar la tela verde con la que sujetaba a Eren en su espalda.
Y mientras el secuestrado chico caía, Mikasa voló hacia él para poder atraparlo; Armin sonrió. Ambos subieron a un caballo.
El Comandante cayó sobre su caballo y se acomodó en él, mientras los demás montaban también, dejando atrás a los guerreros.
– ¡Retirada!
– Parece que se acabó...
– Hm –asintió.
– Oh, bueno –sonrió.
Tn se levantó de un salto, poniéndose de pie sobre aquella rama en la que se encontraba, y estiró sus brazos sobre su cabeza, estirando también un poco las piernas haciendo puntas de pie; soltó un suspiro al relajar el cuerpo, y miró hacia los guerreros nuevamente.
– ¿...Debería ayudarlos?
– Nah. Deja que se liberen ellos solos.
– Si los devoran-
– Si eso pasa –interrumpió, mirándolo.–, tomarás a las dos personas que se transformen en humanos una vez obtenido el poder y nos iremos de aquí, pero deberás cargarlos tú –rió.– Son guerreros entrenados por Marley, sabrán qué hacer.
– Perdieron al titán que tenía Eren, sea cual sea, a la Femenina y al Mandíbula.
– Ventaja para Eren –sonrió.– Oye, ¿Crees que los titanes me obedezcan si les ordeno algo? Como a Zeke.
– Quién sabe...
Reiner logró, entre forcejeos, mandar a volar a un titán, el cual arrojó hacia la Legión para cortarles camino.
– Reiner lanzó un titán hacia aquí.
El Acorazado pegó un fuerte grito, y arrojó a otro más.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi Ackerman
Fanfiction❝Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del jardín...❞ Tn Schnake es una joven habilidosa, valiente y muy bonita. Hizo algunas "travesuras", hasta que, junto a su hermano, son reclutados por la Legión de Reconocimiento e ingres...