🐍 5. Reclutamiento

214 36 2
                                    

El día estaba tranquilo. Erd y Gunther estaban bebiendo té, uno sentado en unos escalones y el otro de pie, vigilando además a Eren que alimentaba a los caballos.

– Al final, no encontramos ningún soldado que haya usado su equipo sin permiso. ¿Quién habrá sido...?

– Quién sabe. Estoy más preocupado por la reunión de reclutamiento. Me pregunto cuántos reclutas estarán dispuestos a unirse.

– ¡Oye, Eren! –llamó. Él lo miró.– ¿Hay alguno de tus compañeros que quiera enlistarse con nosotros?

– Sí –pensó un momento, volteando la mirada.– Bueno, había. Ahora no estoy seguro.

– ¡Reúnanse! –llamó Levi.

Ambos hombres dejaron rápidamente sus tazas de té y corrieron hacia su Capitán, haciendo el saludo militar; el pelinegro tiró de las riendas del caballo para detenerlo, el cual relinchó levantando las patas delanteras, y él miró a sus subordinados.

– Prepárense para partir. Iremos a la reunión.

– ¡Señor!

Eren corrió hacia ambos hombres rápidamente e hizo el saludo militar también.

– ¡Buenos días, Capitán Levi!

– Escucha, Eren. Permanece cerca de mí. No olvides que la única razón por la que no estás encerrado es porque te estoy supervisando.

– ¡Sí, señor!

– Vámonos.

El Capitán tiró nuevamente de las riendas de su caballo para que este se dé la vuelta, y comenzó a cabalgar. Sus dos subordinados y el chico en custodia rápidamente sacaron de los corrales a sus caballos, subieron a ellos y siguieron al pelinegro.

[Noche]

Esa noche se llevó a cabo la ceremonia donde los novatos recién graduados escogerían la división militar a la que querían entrar, excepto por la Policía Militar donde sólo se le permitía a los 10 mejores de cada Tropa; por ende, cada Comandante de cada división debía dar un discurso antes.

– Soy Erwin Smith, Comandante de la Legión de Reconocimiento. Hoy decidirán dónde se enlistarán. Para ser sincero, estoy aquí para reclutar soldados para la Legión de Reconocimiento. Estoy seguro que el último ataque titán les provocó pánico hacia los titanes y conocer sus límites. Sin embargo, gracias a esa batalla, la humanidad ha realizado un progreso sin precedentes en su lucha. La llave fue Eren Jaeger. Su dedicación para arriesgar su vida por la humanidad demuestra su lealtad hacia nosotros. ¡Además, no sólo nos ayudó a detener a los titanes, también nos proporcionó una forma para reveler el misterio de los titanes! –los jóvenes exclamaron sorpresa.– En el sótano de su casa en el Distrito Shiganshina se encuentra el secreto de los titanes, desconocido incluso para él. ¡Si logramos llegar a ese sótano, puede que tengamos una pista para derrocar el reinado de 100 años de los titanes!


Tn y Luke levantaron las cejas, sorprendidos por toda la información que aquel hombre había soltado.


Bertholdt exclamó sorpresa. Todos alrededor murmuraron.

– ¿En su sótano? –murmuró Reiner.

– ¿Tan lejos debemos llegar?

– ¿Si lo averiguamos, podremos ganar.

«Incluso si se trata de soldados reclutas, ¿Por qué les revela tanto? ¿Será que...hay algo más? ¿Qué intenta lograr el Comandante?», pensó Armin confuso.

La Serpiente en el Paraíso 🐍 Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora