Capítulo 1

1.4K 95 21
                                    

-07:25 a.m.-

No sé cuántas veces he escuchado este opening, pero, no puedo negar que se ha vuelto pegajoso y me ha encantado más que varios que he oído antes.

Sin embargo, esto me deprime más que escuchar las canciones de Citizen Soldier, ya que me hacen imaginarme en más situaciones con personajes de anime jugando y divirtiéndose en mi habitación.

- Si tan solo fueran reales...

Es muy probable que si los personajes de To Love Ru fuésen reales, no serían mis amigos, o yo sería amigo de ellos, más que nada porque Rito es muy ruidoso y las chicas que lo siguen se ven muy peligrosas si no eres Rito, te ven como una amenaza incluso si te vuelves un amigo cercano del protagonista de este anime.

No sé ni siquiera porqué estoy considerando ser amigo de una persona inexistente, cuando en la vida real no tengo un solo amigo.

Después de haber desayunado y lavado lo que usé, volví a mi cuarto, conecté mi teclado a mi televisor, mis auriculares a mi celular y me propuse a escribir algo en mi cuenta de Wattpad, el único lugar en el cual puedo desahogarme y hacer que mi imaginación fluya, y las historias que vaya publicando tengan un ligero toque "realista" en cada palabra que plasmo con el poco vocabulario que tengo en la cabeza.

- Estoy aburrido...

Ah, sí, esto me pasa muy de vez en cuando a la hora de escribir las historias que imagino e intento plasmar en un párrafo, me quedo sin ideas o se me ocurren nuevas gracias al sonar de un nuevo opening en mi celular.

- ¿Estás ahí, hermano?

Una voz muy diferente a las que acostumbro a interpretar hizo presencia en mis oídos.

- Otra vez mi cerebro está jugando conmigo... -dije deprimido.

Esto también me ha ocurrido varias veces, me imagino conversando con otros personajes de anime y, escucho sus voces en mi cabeza, y sí, estoy bien, se los juro, no necesito terapia o algo parecido.

- ¿Estás escribiendo otra vez?

Para mi sorpresa, y decepción, la misma voz se hizo presente en mi cabeza, sin embargo, mi entorno seguía siendo el mismo al que ya estoy acostumbrado y aburrido.

- Esto no es real, tonto, deja de imaginar cosas donde no las hay...

Saber que lo que oigo no es real es más deprimente que imaginarlo o soñarlo, y es probable que necesite ayuda profesional, esto dejó de ser normal hace mucho tiempo, o mejor dicho, ya se ha vuelto normal en mi vida escuchar voces donde no hay personas a mi alrededor.

- ¡Oye, te estoy hablando!

Ahí está de nuevo la misma voz. No sé si Dios exista, pero si lo hace, por favor, deja de emitir esa voz en mi cabeza, ya me está irritando un poco no saber de quién es o desde donde proviene.

- ¿No me oyes? ¡¿Pusiste música a todo volúmen otra vez?!

La voz cambió su tono amable por uno lleno de molestia, al parecer estaba irritado por ser ignorado.

A pesar de no querer creer lo que estaba oyendo, mi visión me daba la verdadera respuesta, mi habitación era una clara solución a mis problemas mentales.

- ¡Deja de ignorarme, pedazo de basura!

Ahora, hablando más en serio, creo que mi cuarto ha sido embrujado por el espíritu de un chico de secundaria y está gritándome para que me largue de su propiedad.

- Si no me prestas atención, iré a decirle a Xenovia lo mucho que te gusta.

Si pudiera ver a este chico, lo más probable es que vaya y le de una buena trompada por interrumpir mi paz.

-Tokio, Japón-

¿Eh? ¿Cómo que Tokio, Japón? ¿Qué no vivo en Iquique, Chile? ¿Por qué el cartel cambió mi ubicación como si nada?

Y lo más importante, ¿por qué estoy escuchando japoneses gritarse en la calle?

Esto no tiene sentido, principalmente la parte en la que mi habitación cambió y todo el desorden desaparecio sin dejar rastro.

- ¿Q-Qué está pasando?

- ¡Oye, idiota, ábreme la puerta o habrá consecuencias severas!

¿Consecuencias?

No sé si este chico me conozca o yo a él, pero pasé gran parte de mi vida en un barrio peligroso, por no decir que el más peligroso de mi ciudad, no le tengo miedo a nada, bueno, excepto la chancla de mi madre, a esa cosa ni Goku podría ganarle.

- ¿Acaso sigues dormido?

Ya, hablando en serio, esta situación me está mareando y deprimiendo más que cuando imagino este tipo de situaciones.

Sé que esto no puede ser real, es un sueño, sigo dormido, solo imaginé despertar temprano, servirme té y todas esas cosas.

Quizás tuve un golpe de calor y me desmayé en mi habitación, y ahora estoy soñando que fui trasladado a Japón por una fuerza mística.

- ¡Sona-senpai se enojará mucho contigo si llegas a faltar otra vez, ya van 2 semanas desde la ceremonia de ingreso!

¿Sona? ¿A qué Sona se referirá?

- ¡Oye, a mamá no le gustará saber que faltaste el primer mes a la escuela!

¿Primer mes? ¿Faltar a la escuela? Pero si estamos a Enero...

-15/04/2024-

¡¿Quince de Abril?!

E-Esto no es real... ¿o sí?

- ¡Mamá te va a devolver si sigues faltando!

Y yo me encargaré de dejarte tres metros bajo tierra si sigues chingando la madre, cabrón.

- ¡No me dejas más opción, voy a abrir aunque no quieras!

Hazlo, te estaré esperando con una pata de cabra que irá directo a tu cuello, los colombianos saben a lo que me refiero con eso.

Para mi sorpresa, la puerta se abrió de golpe y la persona que tanto estaba chingando con su voz hizo acto de presencia en el marco, dejándome en shock por su verdadera identidad.

Para mi sorpresa, la puerta se abrió de golpe y la persona que tanto estaba chingando con su voz hizo acto de presencia en el marco, dejándome en shock por su verdadera identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Una Historia Muy DxD | [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora