-03:36 p.m.-
En cuanto Sona soltó su anuncio, tanto Saji, Momo, yo y el resto de los presentes nos quedamos de piedra. Que la estricta y seria Presidenta del Consejo Estudiantil quiera acompañarme a mí, un estudiante común, a mi casa, no es algo que pase con tanta normalidad entre los miembros de este Séquito. Ahora estoy planteándome estar con mi guardia en alto al estar cerca de Saji, presiento que ya me marcó como su próxima víctima.
Si tuviera una habilidad especial o un arma escondida en algún compartimiento secreto del hogar de Motohama me hallaría más tranquilo de lo nervioso que estoy ahora mismo en lo que camino junto a Sona a la salida de la Academia.
Sona: Darío, necesito hablar de algo muy importante contigo.
Ay, no, esas palabras son similares a: "Tenemos que hablar". ¡Literalmente es un sinónimo de esa frase tan atemorizante!
Darío: ¿Q-Qué sucede, Sona-san?
Ella me permite usar su nombre de pila cuando estemos fuera de la Academia.
Sona: Necesito saber si crees en lo sobrenatural.
Sabía que actuaba demasiado bien como para que ni siquiera Sona sospechara sobre mi conocimiento de lo único especial que esconde este mundo, aparte del perturbador viento que levanta faldas de vez en cuando en el anime.
Darío: P-Pues, he tenido un par de experiencias previas relacionado a lo sobrenatural, ¿por qué, Sona-san?
Sona: Requiero de tus servicios a tiempo completo durante las siguientes dos semanas, mismas que estarás bajo mis órdenes debido a los castigos que faltan por darte, sin embargo, tengo plena confianza en que esto será más útil que los trabajos que has realizado hasta ahora.
¿Tendrá algo que ver con el séquito de Rias? No seré muy listo y tampoco el más perspicaz de este mundo, pero sé leer entre líneas cuando me hablan con cierto misterio cuando dialógo con las personas, y conociendo lo inteligente que es Sona, es obvio que me dirá las cosas a medias, como si pusiera a prueba su confianza en mí.
Darío: Tiene algo que ver con el Inframundo, ¿no es así?
La seriedad y el tono grave que tomó mi voz de un momento a otro causaron un raro efecto que jamás había visto en Sona hasta ahora, ella se... ¿sonrojó?
Sona: B-Bueno, me imaginaba que lo descubrirías tarde o temprano.
Espera un momento, ¿esto no fue demasiado fácil?
Tipo, solo dije una frase normal sin mucho trasfondo y Sona prefirió revelarlo todo como si nada, ¿qué está pasando aquí?, ¿de qué me perdí?
Darío: ¿Qué necesita de mí, Sona-san?
Sona: Quiero que entrenes al Séquito de Rias Gremory para un posible enfrentamiento futuro con el heredero al clan Phoenix.
¿Raiser? ¿Otra vez ese imbécil va detrás de Rias?
¿No tuvo suficiente con que lo humillaran dos veces y por el mismo peón de Rias?
Darío: ¿Entrenarlos?
Sona: Mañana lo discutiremos mejor cuando llegues al edificio abandonado que hay detrás de la Academia.
Darío: Está bien, estaré allí, Sona-san.
Sona: Nos vemos, Darío, hasta mañana.
Darío: Hasta mañana, Sona-san.
Ambos tomamos caminos separados hacia nuestros respectivos hogares. Mientras tanto, en mi mente estaba dando salitos y corriendo de un lado al otro al haber recibido la mejor de las noticias; ¡voy a conocer a los protagonistas de la serie!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Muy DxD | [FINALIZADA]
FanficLa imaginación a veces puede ser lo que nos saque de nuestro aburrimiento, y también ser el responsable de entristecernos y deprimirnos. Temporada 1/Finalizada: 26/03/2024