-01:00 p.m.-
Demoré el tiempo que yo quería demorar para limpiar las cosas que Sona me mandó a cepillar.
Primero, el salón quedó reluciente, el pizarrón lucía como nuevo y las mesas parecían recién compradas al igual que las sillas, estanterías y ventanas.
Segundo, Francia...
Me encargué de trapear el piso de los baños masculinos, y con la supervisión de Tsubaki limpié el baño femenino, dejando todo muy brillante, recibiendo al final de la hora un cumplido de Tsubaki por el excelente trabajo que he hecho en el primer castigo impuesto por Sona a un alumno.
Tsubaki: Si fuéses un estudiante normal, estoy segura que la Presidenta te habría suspendido o hecho regar las plantas de la escuela.
Darío: ¿Qué quiere decir con eso, señorita Tsubaki?
Tsubaki: Debes tener en cuenta que la Sona no tiene compasión por nadie, pero, por primera vez, le tuvo piedad a un estudiante y le redujo el castigo, y mejor aún, lo invitó a jugar una partida amistosa de ajedrez.
Darío: Pero es una partida de ajedrez normal.
Tsubaki: Eso cree usted.
Sé lo importante que es el ajedrez para Sona y la condición que hay en caso de derrotarla, sin embargo, no tengo intención de casarme con ella al no tener el mismo sentimiento hacia el otro.
No obligaré a Sona a casarse conmigo por ganarle una partida de ajedrez, y con todo respeto para mi reina Sitri, casarse por una partida de ajedrez es tonto, ya que puede llegar un profesional o un veterano, leer sus jugadas con rapidez, ganarle y ¡pum!, al día siguiente hay casamiento.
No wey, esas cosas no van conmigo a pesar de lo mucho que adoro a Sona.
Tsubaki: Le informaré a la Presidenta que has finalizado el castigo de hoy, vaya a descansar.
Con eso dicho, la Vice-Presidenta del Consejo Estudiantil se retiró, conmigo siguiéndola al aún estar dentro del baño femenino del gimnasio escolar.
Vi a Tsubaki alejarse, teniendo en mente aún lo ridículo de mi situación actual, todavía estando incrédulo por las últimas escenas que he experimentado en carne propia.
Desde despertar en otra habitación, enterarme que vivo en la casa de la familia de Motohama, hasta conocer a Sona y, probablemente, a todo el Consejo Estudiantil de la Academia Kuoh por haber faltado 2 semanas a clases.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Muy DxD | [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarLa imaginación a veces puede ser lo que nos saque de nuestro aburrimiento, y también ser el responsable de entristecernos y deprimirnos. Temporada 1/Finalizada: 26/03/2024