Capítulo 7

720 97 9
                                    

-09:30 a.m.-

Los primeros 90 minutos de clases pasaron sin pena ni gloria, fue una breve actividad de la primera unidad de Física, "Ondas de Sonido", básicamente tuvimos que responder según lo que vayamos encontrando en el libro de la materia que el profesor entregó, dicha tarea la completé en pocos segundos debido a lo acostumbrado que estoy a este tipo de actividades.

Para terminar con el tema de la primera clase que me pareció interesante por la explicación del profesor y aburrida por la actividad, no dejó tarea ni anuncio la aproximación de algún examen de la unidad, por lo tanto, tenía tiempo libre para regresar al Consejo Estudiantil y seguir ordenando el cochinero de su almacén.

- ¡Ahhhh, Kiba-kun, vayamos a tomar el té juntos! ¡Kiba-kun, vayamos a pasear al parque! ¡Kiba-kun, fabriquemos muchos niños!

Un grupo grande de chicas apareció gritando el nombre de cierto chico de segundo año, cabellera rubia, ojos de color gris, el cual iba por delante de la turba, de alguna forma deslumbrando un brillo cegador, igual que en un anime cuando aparece un personaje importante para la trama.

Darío: ¿Qué fue ese último grito?

Ignoré lo mejor que pude los gritos ensordecedores de las fanáticas de Kiba, me puse mis audífonos, cumbia argentina y me fui directo al Consejo Estudiantil.

.....
....
...
..
.

.
..
...
....
.....

-09:35 a.m.-

No demoré mucho en llegar a la guarida del Séquito de Sona, ingresando sin pedir permiso ante la curiosa mirada de algunos miembros del Consejo, la propia Presidenta observándome dirigirme directamente hacia el almacén y cerrando la puerta en el proceso para tener el menor ruido exterior posible.

Saji: ¿Qué hace él aquí de nuevo, Presidenta?

Sona: Debe cumplir su segundo castigo, limpiar y ordenar el almacén del Consejo Estudiantil, cosa que ni tú has hecho desde tu admisión a mi Séquito, Saji.

Por lo poco que puedo oír de afuera del almacén, Saji no parece estar muy de acuerdo con tenerme cerca de Sona, me imagino la razón de ello, después de todo, le gané a su Rey en su juego favorito y, la condición de esa derrota equivale a tener una relación más cercana conmigo en caso de que la heredera del clan Sitri desee hacer algún movimiento.

También está el hecho de que Saji está enamorado de Sona, o quiźas es admiración... bueno, lo que sea que sienta por su ama, causa que me tenga en la mira de algún posible ataque traicionero por su parte o un sabotaje entre mis castigos para hacerme quedar mal con Sona.

Aunque, si les soy sincero, me da exactamente igual ser humillado frente a Sona para que ella me vea como un perdedor y no me vuelva a hablar, al final, es lo que soy en un mundo como este, con personajes como ella, como Issei y como Saji, soy una cucaracha que salió de la nada y, de esa misma nada logré lo que Saji no ha conseguido en los años o meses que lleva conociendo a Sona, por lo que comprendo su odio hacia mí.

Lo que no entiendo es la rapidez con la que gané el odio de Saji. Me imagino que los sentimientos de los demonios son más fuertes que los de un humano.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historia Muy DxD | [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora