Capítulo 5

749 104 8
                                    

-03:30 p.m.-

La hora de irse a casa ha llegado, excepto para mí, ya que tengo una partida de ajedrez esperándome en la sala del Consejo Estudiantil. En resumidas cuentas, me espera una fuerte violación por parte de Sona a mi pobre habilidad en el juego de peones y demás piezas blancas y negras.

Después de haber instruido a Koneko en Minecraft, ella tomó la arriesgada decisión de intercambiar contacto conmigo para, en un futuro, jugar juntos al ella optar por descargarse el juego de Mojang en su propio celular.

Je.

¿Quién lo diría? Voy a jugar un mundo survival junto a Koneko Toujou, eso no es algo que se puede decir todos los días.

En las siguientes horas, me puse a investigar maneras de extender partidas de ajedrez en momentos de jaque, mi intención no es ganarle a Sona, lo que quiero es perder con honor, hacerle saber a la Presidenta que no soy un rival fácil de vencer como a los demás que se ha enfrentado.

- Finalmente has decidido presentarte ante mí, Darío Tapia. No tienes idea lo mucho que he estado esperando este momento. Tras meses de impaciencia, entrenamiento y aburrimiento, por fin enfrentaré y conoceré al genio que todos presumen que eres.

Okay, creo que Sona ha visto demasiadas novelas ligeras, y de algún modo estoy viendo la sombra de un monstruo emerger desde la espalda de la Presidenta, como si se tratara del jefe final de un videojuego súper complicado.

Esto me recuerda a la primera vez que jugué Elden Rings, en dicho gameplay creerán que están viendo porno por las violaciones que me hacían los enemigos más simples, y peor aún, a veces me atacaban en grupo sin pena alguna. Sona me está dando la sensación de que experimentaré lo mismo en el transcurso de la partida de hoy, y espero que sea la única, quiero evitar más humillaciones.

Darío: Averiguaré si la Presidenta del Consejo Estudiantil es tan poderosa en el ajedrez como cuentan los libros de fantasía.

Si Sona se va a comportar como personaje de Yu Gi Oh!, yo también lo haré, no me importa dar cringe si a cambio logro dar una buena pelea en este juego amistoso.

Sona: Entonces, ¿empezamos de una buena vez?

Darío: Cuando usted quiera, Presidenta. 

Nuestras miradas desafiantes podrían dar la impresión de que algo emocionante estaba por ocurrir, aunque por dentro estoy más aterrado que cuando jugué Silent Hill por primera vez y a oscuras.

.....
....
...
..
.

.
..
...
....
.....

-Kuoh, Japón-

- Ya te he dicho cientos de veces que quiero guardar mis sentimientos para cuando esté listo, Tsubaki, tú deberías ser la que más me entienda entre todos los miembros del Consejo.

- Ya te he dicho cientos de veces que quiero guardar mis sentimientos para cuando esté listo, Tsubaki, tú deberías ser la que más me entienda entre todos los miembros del Consejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historia Muy DxD | [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora