Capítulo 6

707 96 2
                                    

-04:26 p.m.-

Muchachos, vayan preparando mi funeral, porque estoy a nada de morir de la vergüenza que estoy sintiendo ahora mismo.

Apenas llegué a mi cuarto dentro de la casa de la familia de Motohama, tiré mi mochila a la cama y me senté en mi escritorio para reflexionar mejor lo ocurrido la jornada de hoy.

Darío: ¿Acaso se dejó ganar?

Siéndoles completamente sincero, fue fácil ganarle a Sona esa partida, sus movimientos eran iguales que los míos, o sea, muy simples para lo hábil que es ella según las historias que he leído en Wattpad.

No creo que se haya dejado ganar sabiendo las condiciones y el riesgo que conlleva perder una partida de ajedrez para ella.

Me imagino que su reacción fue igual o con mayor sorpresa que la que tenían los demás miembros del Consejo Estudiantil tras verme vencer a su Presidenta tan fácilmente.

Darío: ¿Qué acabo de hacer? ¿Debí dejarme?

Justo ahora estoy pensando mucho en la victoria que acabo de lograr. Vencer a Sona en ajedrez significan muchas cosas, no solo es un punto a tu favor y que hayas vencido a un oponente más, no.

Ganarle a Sona Sitri significa que has cumplido su única condición para casarse con un hombre, y, por muy afortunado que suene, yo soy ese hombre que le ganó y a partir de ahora, debo prepararme mentalmente para lo que sea que me vaya a decir Sona mañana en la escuela.

.....
....
...
..
.

.
..
...
....
.....

-16/04/2024-

Para mi segundo amanecer en este mundo, desperté más temprano que ayer gracias a que también dormí a una hora que no estoy acostumbrado a cerrar los ojos hasta el siguiente, es por eso que ahora me siento mucho mejor y con las energías a tope...

¿A quién quiero engañar? Deseo seguir durmiendo, pero si me quedo en mi cama es probable que Motohama me moleste otra vez como lo hizo, o intentó ayer, así que por mera precaución hice todo relativamente rápido y salí de casa a la misma hora en que Motohama iba al baño.

Darío: Buena hora. -dije revisando el reloj de muñeca que logré comprarme ayer a un buen precio en una tienda de segunda mano.

Son las seis y media de la mañana en Japón, perfecto para quienes conocen el tiempo que demoran en llegar a su escuela, como es en mi caso. 

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historia Muy DxD | [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora