-12:25 p.m.-
En mi vida pasada, o bueno, la que tenía en Chile, me crucé con todo tipo de personalidades en la escuela, ya sea en mi clase o en otra, lo importante es que aprendí a aguantar cada tipo de estudiante en una escuela.
Sin embargo, eso no quiere decir que voy a soportar todo lo que se me cruce o me enfrente. Desde siempre, de todas las veces que me he visto envuelto en un problema del cual no puedo sacar una solución al momento, mi mejor opción es omitir, ignorar o simplemente, lo mismo que hice al finalizar mi conversación con Rias Gremory, huir y finalizar el problema y no generar más conflictos innecesarios.
- ¿Te enojaste con la Presidenta, Darío-senpai? -me preguntó Koneko sentándose a un lado de mí bajo el árbol de Sakura que recién había florecido.
Supongo que por su naturaleza felina le generó curiosidad la actitud que tuve con su ama y mi posterior huida de esa situación.
Darío: No con ella, sino con su orgullo que nubla su racionalidad.
Koneko: Siendo honesta, también he llegado a odiar esa parte de su personalidad, pero, no puedo opinar negativamente de mi ama, es parte de ser un siervo de su séquito.
Darío: No conozco a Raiser, pero, puedo asegurarte que el orgullo o ego de Rias es mayor que la de él, por lejos, y es lo que le ayudará a ganarse muchos enemigos en el futuro.
Koneko: Opino lo mismo, incluso si tenemos a Issei de nuestro lado, no siento que vaya a ser suficiente para sentirnos seguras, al menos yo no creo que vaya a sentirme de esa manera.
Lo bueno de haber conocido a Koneko durante nuestros juegos cooperativos en Minecraft y conversar durante nuestras exploraciones, es que he podido tener charlas muy interesantes con ella, aprendiendo al mismo tiempo gran parte de la verdadera personalidad que hay detrás de aquella Loli Nekomata que Issei se niega a conocer por su perversión.
Darío: ¿Qué piensas de esto, Koneko?
La peliblanca ladeó su cabeza en señal de confusión, enterneciendo mi corazón por ese gesto, lo bueno es que supe mantener la compostura para volver a hablar con normalidad.
Darío: ¿Qué crees que sucederá si Rias sigue confiando en el poder de Issei?
Koneko: Creo que nos debilitaremos mucho si confiamos en la fuerza de Issei, y que en algún punto del futuro moriremos por esa excesiva confianza... solo espero que no sea un escenario tan cercano.
Darío: ¿Y cuál piensas tú que sería solución a ese problema?
Koneko: Entrenar...
Asentí y ella, por muy predecible que se lea, puso su mano sobre la mía, la cual estaba apoyada sobre mis piernas, y Koneko me miró directamente hacia los ojos, poniéndome muy nervioso por lo que sea que me fuera a decir.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Muy DxD | [FINALIZADA]
FanficLa imaginación a veces puede ser lo que nos saque de nuestro aburrimiento, y también ser el responsable de entristecernos y deprimirnos. Temporada 1/Finalizada: 26/03/2024