[Narra: Sona]
¿Cómo es posible que pueda, siquiera, considerar llevar a Darío a una batalla para la que solo servirá como carne de cañón?
Él mismo lo dijo. No tiene Sacred Gear, tampoco poder mágico o fuerza física, lo he visitado algunas veces a su hogar, conocí parte de su familia y, cuando hablamos sin formalidades, me doy cuenta que él no aprovecha su vida, como si no le diera importancia. No creía que esta idea fuera verdadera hasta la conversación de ayer.
- "¿En qué piensa, Presidenta?" -me preguntó Tsubaki entrando al cuarto que comparto con la mitad de mi séquito.
Sona: "Por primera vez en mi vida, no sé qué hacer. No tengo ideas, solo se me ocurren planes que tienen fallos debido al enemigo que todos tenemos en común. Lo planteado por Darío me hizo pensar que está todo perdido, incluso si él llega a morir por darnos tiempo, creo que perderíamos de todos modos."
Tsubaki: "Entiendo, Presidenta. Creímos ciegamente que estábamos seguros y en paz dentro de la Academia Kuoh, al menos hasta la llegada de Raiser Phoenix y su invasión."
Sona: "Raiser no perdió el tiempo desde su derrota a manos de Issei frente al Inframundo."
Tsubaki: "Entrenó, superó sus límites y, a mi consideración, está un nivel debajo de su hermana mayor, Presidenta."
Sona: "No quisiera aceptarlo, pero es cierto. No podremos ganarle."
---
---
[Narra: Darío]
¡Muchachos, me voy de casa!
No me mudo, solo iré de viaje a un pueblo religioso muy visitado cerca de Iquique. Allí, cada 16 de Julio, sale la Reina a pasear.
La fiesta de La Tirana, una celebración que conmemora y rinde tributo a la Vírgen del Carmen, en esta versión, la Vírgen de la Tirana.
Se lo informé a Issei, y le pedí que pasara la voz con los demás. Preparé maletas, bolso y ayudé a mi familia a cargar los toldos, mesas y mantas gruesas que usaremos allá.
No llegué a despedirme de Sona debido a lo concentrada que estaba con el entrenamiento de su Séquito, por lo que, me fui intranquilo al pueblo de los amores de mi abuelita.
---
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Muy DxD | [FINALIZADA]
FanficLa imaginación a veces puede ser lo que nos saque de nuestro aburrimiento, y también ser el responsable de entristecernos y deprimirnos. Temporada 1/Finalizada: 26/03/2024