Capítulo 12

588 84 5
                                    

[Narra: Darío]

-Iquique, Chile-

Esto... ¿qué opinan ustedes de mi situación? Hablo en serio, quiero saber lo que piensan sobre lo que estoy viviendo, y sé que esta weá es más parecida a una historia de Wattpad que leí hace tiempo pero cuya trama va alrevés.

Si tienen tiempo, les recomiendo leer la historia DxD de Lacrima_De_Sal, su fic es excelente. En fin, basta de spam y pongámonos al día.

En el capítulo anterior, o sea, hace pocos segundos, que de seguro para ustedes fueron días por lo flojo que es el escritor, un grupo colorido, sexy, pervertido y lleno de demonios cayó en mi cuarto, pero no me refiero al que tenía en la casa de Motohama, sino a mi dormitorio original en Chile.

Al parecer, Sona hizo una videollamada conmigo, y, gracias a ver a través de la cámara frontal de mi celular, que apuntaba hacia el techo de mi pieza, le permitió a Sona teletransportarse a ella, a su séquito y a Rias junto a su séquito completo, llevándolos a todos a mi habitación. Sé que eso no tiene puto sentido, pero tranquilo, relajen sus tetas.

Todos estaban heridos, incluyendo a Sona, que, junto a las demás chicas, tenía la ropa rasgada en zonas perfectas y dignas de un anime ecchi como lo es DxD. Por suerte, no ocupo tantas camisetas, lo cual fue beneficioso para las chicas para cubrirse al menos la parte superior, ya que sus faldas y ropa interior inferior no estaba tan dañada.

Encendí mi televisor, fui a YouTube y puse un video random que me llamó la atención para tenerlo de fondo mientras platico con los personajes de un anime que se teletransportaron a mi cuarto en medio de la madrugada.

Darío: Iré por el botiquín, no creo que tengan suficiente magia para sanarse por sí solos. -dije saliendo de mi cuarto antes de cortar la videollamada con mi celular.

.....
....
...
..
.

.
..
...
....
.....

[Narra: Sona]

-Kuoh, Japón-

Minutos antes...

Raiser: Oh, pero miren con quién tendré el honor de divertirme y destruir. 

Juro que si tuviera el nivel de mi hermana mayor, pulverizaría a este idiota en segundos, lo malo es que he descuidado mi entrenamiento al estar tan concentrada en atraer a cierto chico a mis brazos, por eso ahora solo daré un intento de pelea y, en cuanto tenga a todos a mi lado, pondré mi plan en marcha. 

Sona: Sabes muy bien que si me pones un dedo encima, mi hermana se enojará tanto que ni el mismo Lucifer podrá intervenir para evitar tu sufrimiento.

Raiser: Soy conciente de ello, pero claro, esa Maou tendría que enterarse para que eso suceda... y adivina qué, no te dejaré mandarle ni un mensaje de texto, te tendré atada de ma-

Sona: ¿Seguro que eres un Phoenix? Creí que gente de tu clan cacareaba, no que ladraba. Tanto ego te ha hecho confundirte de tu propia raza.

Raiser, no aguantando ese simple insulto, activó su aura de fuego y, en un arranque de velocidad, se dirigió a mí con intenciones claramente asesinas. Por mi parte, pude esquivarlo y desviar su trayecto con un puñetazo envuelto en agua, especialidad de mi clan.

Una Historia Muy DxD | [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora