Sentado frente a un televisor que solo mostraba texto y alguna que otra imagen, estaba un chico que hace poco despertó de un sueño que duró 4 días, mientras que en la realidad durmió 8 horas, las suficientes que él necesita para recuperar sus energías.
Sin embargo, lo vivido en aquel sueño se sintió muy real para ser solo producto de su imaginación. El haber despertado después de haberles entregado los planes de entrenamiento al Club de Ocultismo ha hecho que Darío tenga una pequeña crisis existencial, dudando sobre si lo que soñó fue real o lo que la lógica quiere que crea.
Han pasado unos cuántos días desde que despertó de aquel sueño que tuvo donde el mundo de Highschool DxD estaba incluido, a partir de esa apertura de ojos no volvió a soñar con ellos, a pesar de haberlo intentado usando su mente e imaginación, mas no servía de nada, no podía volver voluntariamente a Kuoh y seguir conviviendo con Sona, Momo y los demás personajes que conoció los pocos días que estuvo en ese mundo, sintió que por fin había hecho amigos de verdad, pero al final solo fue un sueño más del montón que ha tenido en el pasado.
Darío: Me baitearon. -dijo en voz baja mientras leía la historia que tenía en su televisor.
.....
....
...
..
.
.
..
...
....
.....[Kuoh, Japón]
Mientras nuestro protagonista dudaba de su propia existencia, en una aula conocida por albergar a los estudiantes más importantes del cuerpo estudiantil, estaban reunidos los miembros del Club de Investigación de lo Oculto y la presidenta del Consejo Estudiantil junto a su Vice-Presidenta, con un individuo no deseado entre ellos.
- ¿Qué haces aquí, Raiser? -preguntó Rias en un tono nada amistoso.
Raiser: Rias, cuida tus palabras, o destruiré tu lindo club de gorilas con un solo suspiro.
- Inténtalo, Pollo sin plumas. -le desafió Issei, pensando en activar su Sacred Gear.
Raiser: Tu estupidez es más grande de lo que recordaba.
Issei: ¿También recuerdas que te pateé el trasero frente a todo el Inframundo?
Raiser: Lo recuerdo como no tienes idea... -dijo irritado y, en un santiamén, el estómago de Issei fue perforado por la espada de laa Caballera del Séquito del Phoenix.
Rias: ¡Issei! -exclamó en shock al ver a su pieza más fuerte caer de un solo tajo en su abdomen, derramando su sangre sobre la alfombra del club.
Raiser: Ahora, estúpido humano, dejaré que te desangres y mueras lentamente mientras observas cómo asesino, torturo y violo a tus amigos, y mejor aún, a tu ama, qué mejor venganza que esa.
Sona veía esto incrédula, creyendo que Raiser solo venía a discutir un nuevo Rating Game, no una confrontación directa con el Séquito de Rias, y peor aún sabiendo las intenciones que este tenía con sus miembros femeninos.
Tsubaki: ¿La llamo, Presidenta? -preguntó su Reina, refiriéndose a su hermana y Maou.
Sona: Lamentablemente, no estamos en el Inframundo, de otro modo habría ido yo misma en su auxilio. Sin embargo, aquí mi hermana ni ningún otro Maou puede interferir. En pocas palabras, estamos solos contra Raiser.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Muy DxD | [FINALIZADA]
FanfictionLa imaginación a veces puede ser lo que nos saque de nuestro aburrimiento, y también ser el responsable de entristecernos y deprimirnos. Temporada 1/Finalizada: 26/03/2024