"Bueno, si te ayuda... No quisiera ser una carga más en tu vida, algo por lo que te debas preocupar, pero ya que me lo has pedido, responderé a ambas preguntas, pues no me parecen excesivamente personales, no más de lo que le contaría a un amigo.
»Conocí a mi novio a los 11 años, a inicios de sexto año de primaria, pero no empezamos a salir sino hasta hace un par de meses atrás, luego que en una fiesta jugáramos al Pepero Game y él me besara. Luego las cosas empezaron a fluir, pues ya éramos amigos, así que él se convirtió en una parte esencial de mi vida diaria. Siempre es bonito recordarlo.
»En cuanto a lo de las experiencias complicadas... Sí, hay una bastante grande. Verás, hay un chico de mi clase el que le gusto, y siempre me coquetea (aún cuando sabe que tengo novio). La cosa es que ese chico tiene un amigo el que llamaré... lobo, para que no te confundas. La única explicación que tengo es que lobo es muy protector, porque el otro día me sacó la mierda de encima con la paliza que me dio, sólo porque pasé el día con su amigo. Deben ser más unidos de lo que pensé, y él es muy posesivo...
»Perdón si te aburro, pero no sé que más escribirte. Aún así dime si tienes alguna otra petición.
»Atte: Tu amigo el de la jornada de la tarde."
...
"Amigo, no eres aburrido en absoluto, de hecho, me alegra poder leerte. Suena raro, ¿no?, teniendo en cuenta que en realidad no nos conocemos. Pero me resultas interesante, ya sabes, a veces es agradable alejarse de los propios problemas.»Siento mucho que aquel chico no pueda entender, pero supongo que hay personas demasiado tercas u orgullosas para dimitir, ¿no es ese su caso?
»También siento, esto... lo del tal lobo. Espero que no te haya dejado tan mal parado. ¿Dialogar con él no es una posibilidad?
»Tu historia de amor también me ha servido algo. Te felicito por encontrar al indicado. Algunas veces desearía poder tener la misma suerte.
»Por cierto (y aunque no me lo hayas preguntado? las cosas con mi chico no van del todo bien. Sigue tratándome como si no hubiera hecho nada malo, lo cual es muy irritante.
»Por el momento, quisiera que me contaras sobre cualquier aspecto trivial de tu vida. ¿Alguna mascota?, ¿hermanos?, ¿hobby?
»Atte: tu amigo el de la jornada matutina."
...
"Me me alegro que todo esto que te escribo sirva de alguna manera. En cierto modo, esto también está empezando a ser liberador para mí, ya ves. Sé que tú en realidad no te das cuenta, pero el nivel de sinceridad que tengo contigo... En fin, tienes razón con lo de los problemas. Por ejemplo en la mañana fue la crepería con mi madre, y luego me reuní con mi novio. Aunque ninguno de los dos sabe qué me pasa, de todos modos ven costra de mi mejilla. Les dije que se me había caído el secador. Que original ¿no? Por supuesto ninguno de los dos me crees pero ninguno lo mencionó ese día.»Comprobado, estar con tus seres queridos ayuda ¿Lo has intentado? Te hace sentir mucho mejor.
»Los animales también ayudan mucho en estos casos. Yo, por ejemplo, tengo un perrito (aunque es flojo y diva) al que puedo estrujar si es necesario. ¿Tú tienes alguna mascota?
»No tengo hermanos ni hermanas. Mi familia principal son mi madre y mi padre, que en este momento está en Egipto, filmando un reportaje.
»Como hobby, me gusta pintar y dibujar, aunque en estos momentos estoy pasando por un bloqueo de artista demencial. No me fluye nada a través del pincel, lo cual es en serio frustrante. ¿Y qué me dices de ti?
ESTÁS LEYENDO
˗ ˏ ˋ𝗨𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗺𝗲𝘀𝗮 | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭 ˎˊ ˗
FanfictionLee Felix es un chico lindo e inocente de 16 años, que asiste al instituto y está enamoradísimo de un chico de su clase: Seo Changbin. Por su parte, Hwang Hyunjin es un tipo más bien frío y reservado, con un enorme talento para el arte y un complejo...