Felix no respondía sus mensajes. Y, al ser vacaciones, Hyunjin tampoco tenía la opción de llegar temprano al colegio como para topárselo y disculparse. Podría ir a su casa y... No, nada más pensarlo ya sonaba como una pésima idea. No recordaba que Felix le hubiera dicho un lugar particular al cual asistiría. Así pues, no tenía manera de contactarlo para disculparse de manera apropiada.
Rascó la panza de Kkami, tirado a un lado suyo junto al sofá, donde Hyunjin permanecía recostado.
—¿Hyunjin? —preguntó su madre al verlo tirado en el sofá con una expresión de tristeza en las facciones— ¿Estás bien, cielo?
—Sí, mamá —murmuró él.
Ella se acercó con el ceño fruncido de preocupación. Se sentó junto a su cabeza, acariciando los cabellos negros de su hijo con suavidad por unos segundos. Luego, como si acabara de ocurrirsele, preguntó:
—¿Qué sucedió con Jeongin? Ahora que me doy cuenta, no le he visto por la casa, ni recuerdo que haya sido la suya.
—Emm —¿cómo explicárselo? Su mente no había hilado una mentira aún. Sin embargo, no quería mentirle a su madre (aunque tampoco contarle la verdad completa), así que se limitó a decir:—. Tuvimos una pelea.
—Oh —dijo ella—. Pero ya antes habían tenido peleas, y se arreglaron, ¿no es así? —añadió para reconfortarlo. Hyunjin trató de sonreír, sin conseguirlo por completo
—Creo que esta vez es algo más complicado que eso.
Ella asintió.
—Y... Tu amigo, el rubio —titubeó ella, dejando la frase abierta para que Hyunjin completase la idea.
—Yo... Tam... bien peleé con él.
—¿También? —arqueó las cejas, sorprendida.
—Bueno, no una pelea exactamente sino más bien... —buscó unas palabras suaves que a la vez describieran su situación, ya que difícilmente podría decirle a su madre: "Me enojé con Felix porque el idiota de mi novio estuvo cogiendo con otro durante tres meses (periodo en el cual yo también cogía con él), y cuando Felix me lo advirtió yo lo mandé a la mierda". En cambio, dijo— Cometí una estupidez muy grande, en serio que sí. Entonces él se enojó conmigo, y no quiere contestarme los mensajes que le envío.
—Pero, hijo, ¿no crees que las cosas se hablan a la cara?
—Esa es la cosa, mamá. No sé dónde encontrarlo.
Desvío la mirada al suelo, suspirando. Evidentemente, Hyunjin sufría más de lo que aparentaba, pero no lo forzaría a hablar si no quería hacerlo, pensó su madre. Acarició su mandíbula y su mejilla con dulzura, dando un beso en su frente (ante lo cual Hyunjin se encogió un poco por la incomodidad del contacto físico).
—¡Ay! Mi bebé pechocho —lo arrulló con el tono que se solía utilizar con los niños de dos años—. No che peocupe, mamá ta' aquí. No te' tite. ¿Quele il a comel con mamá a la chena?
—Iré si dejaste hablar así —prometió Hyunjin, casi en un ruego.
—Está bien —dijo su madre entre risas—. ¿A dónde quieres ir?
—Supongo que me da lo mismo.
—¿A dónde quieres ir? —volvió a preguntar, ahora sonando casi como una amenaza.
—Emm... A ver —Hyunjin pensó un poco—. Tu restaurante estaría bien.
Su madre contorsionó un poco el rostro, sin duda pensando en el dinero que gastaría aquella ella cena.
ESTÁS LEYENDO
˗ ˏ ˋ𝗨𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗺𝗲𝘀𝗮 | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭 ˎˊ ˗
FanfictionLee Felix es un chico lindo e inocente de 16 años, que asiste al instituto y está enamoradísimo de un chico de su clase: Seo Changbin. Por su parte, Hwang Hyunjin es un tipo más bien frío y reservado, con un enorme talento para el arte y un complejo...