Crowtown, hace unos años
- Anabeth levanta de una vez , llegarás tarde al instituto y yo tengo que llevar a tu hermana al cole- decía una mujer pelirroja despertando a su hija de la cama- Te he dejado el desayuno en el microondas.
- Vale mama- a regañadientes, Anabeth se levantó y fue a la cocina, donde estaban unos gofres recién hechos.
La madre salió de la casa dejando a la chica sola, ya que su padre estaba trabajando.
- Si tan solo pasarais tiempo conmigo- dijo mientras se metía un bocado de gofre a la boca- Valdría la pena este desayuno.
La chica termino de comer y se preparó para salir de casa. Metió su cuaderno de dibujo junto a los libros de clase; si tenía un rato libre entre clases seguramente dibujaría.
En el camino hacia el instituto se encontró con una amiga suya, Sarah.
- Woow Ana- dijo impresionada observando el cuaderno de dibujo de esta- Cada vez mejoras mas.
Le brindó un abrazo, Anabeth se mantuvo seria, como siempre
Las voces se escuchaban en los pasillos del instituto, por una noticia de uno de los alumnos de este mismo:
- Pobrecito, su madre se ha muerto
- Como que pobrecito, en las noticias dicen que era el único en la casa, seguro que la ha matado el...
Entre esas voces apareció, un chico de cabellos blancos y ojos azules, muy inusual en un país como este.
Pasó por al lado de Anabeth, la cual le saludó sin obtener una respuesta
- Parece que te han rechazado Ana...- reía Annie- Igual no te recomendaría juntarte con el, es un asesino...
las lagrimas brotaron por los ojos del chico, Anabeth harta de tanto acoso hacia el mismo, se acercó a Annie.
- Que patética- rio- Que pena que no vayas ha poder hablar durante un tiempo...
- ¿Qué dices...?- no terminó de hablar, ya que Anabeth le pegó un puñetazo en la mandíbula, uno muy fuerte...
El chico miró a Anabeth y se fue. Anabeth se giró a ver a su amiga, pero esta se alejó de ella mirándola mal
- No quiero ser tu amiga Ana- dijo ayudando a Annie- Eres demasiado agresiva
Anabeth no lo podía creer, su propia amiga se había puesto en su contra, la que hace unos minutos la había halagado por un dibujo.
- Pues vale- dijo tranquilamente entrando a clase
Pero no creáis que Anabeth estuvo así como así en el instituto. A primera hora la llamaron al despacho del director, donde además estaban sus padres.
- Siéntate- dijo enfadada su madre
Su padre solo asintió a lo que su madre había dicho
- Su hija ha pegado a una alumna- dijo el director- La vamos a expulsar por unas semanas
-¡NO ES JUSTO!- exclamó la recién nombrada- Estaba defendiendo al chico de pelo blanco...
- Anabeth- el director pareció sorprendido- Ese chico que dices, ya no está en este instituto
- Pero como es posible, Annie también le vio, la pegué por un comentario que hizo- intenté convencer
- Según lo que nos ha dicho Annie- dijo el director- Tu la pegaste por que John no te respondió y ella hizo un comentario sobre ello...
- Pero dijo "mejor que no te juntes con el, es un asesino"- dije
- Según la gente del pasillo no dijo eso- añadió él
Genial, por culpa de Annie iba a estar expulsada.
...
Eso pasó por aquel entonces, mis padres siguieron pasando de mí mientras que mimaban a mi hermana pequeña: Lavender.
A mi ya me daba igual; cuando acabó mi expulsión volví, solo que no paraba de ver a ese chico peli blanco. Estaría loca
- Hola- un día ese chico me saludó en un rincón alejado en el recreo- Yo me llamo Calisto, ¿Y tú?
Actualidad, instituto, habitación de Anabeth
La pelirroja despertó tras un sueño, recordó que el día anterior había estado hablando con Kayla, su marca del brazo iba mejorando. Todo según el plan.
Dos figuras aparecieron en el marco de la puerta, dispuestos a entrad
- Ah, Cal, Umbra- dijo en una sonrisa- Entrad y cerrad la puerta, tenemos que hablar de "eso"
- Yo he conseguido darle la segunda dosis- dijo Umbra- La tercera será difícil, pero sigue confiando en mí.
- ¿Qué dices?- Anabeth prestó atención a eso ultimo- ¿Entonces ya no confía en Lav... digo en Calisto?
- Por lo que vi , no mucho- dijo- La razón, no se
- A la chica solo hemos conseguido darle dos- añadió Umbra- Una se la di yo
- Por favor Eclipse- dijo frustrada Anabeth- Elige a una de las dos ya: Luz o luna
- Que es difícil- dijo ella pensando- No quiero ser ni muy amable ni muy borde...
- Pues elige a Luz- dijo Calisto- es mas fácil hablar con ella que con Luna
- Vale- el semblante misterioso de la chica cambió a uno mas alegre, se hizo una coleta dejando ver sus ojos; uno de cada color: Blanco y negro, unos colores muy raros.
- Comencemos con el plan- dijo Luz, la parte alegre de Eclipse- ¿A quien de los dos sacrificaremos?
- Ay, duele- exclamó Lavender- No eches mucho Stella
- Si le echas demasiado podrías matarla- dijo en un tono burlón Simón
-Procura no asustar a los nuevos Simón- Artemis calmó a Lavender- No te va a pasar nada, pero si te echa mucho te podrían pillar mas fácilmente...
Gracias por leer
¿Empieza a ponerse interesante?
Tranquilos porque va a haber mas capítulos
Estoy desarrollando a personajes secundarios esenciales para la historia (Ejem... Jake)
Sayonara🍙🎋🍙🎋🍙
ESTÁS LEYENDO
Diario de un apocalipsis
Science FictionKayla es una chica de 13 años, un día tranquilo en su instituto empieza a llover fuera, pero no es lo que parece.