Sede de Space3
Artemis
A mitad de los entrenamientos unas imágenes vinieron a mi cabeza, parecían ser de mi infancia. Eran imágenes de dos chicos idénticos en el campo, al lado de un río. Esto me distrajo, ya que Lavender consiguió ganarme en los entrenamientos de cuerpo a cuerpo (y no era fácil)
Me olvidé de ello y seguí peleando y entrenando. Llegó la hora de comer y fuimos al comedor.
- Ha sido brutal- dijo Simón- Al final no vas a ser tan mala Lavanda
- Solo he ganado una pelea- dijo Lavender mientras se comía su pescado- ¿Estás bien Artemis?
- Si, no pasa nada- me dolía la cabeza- Tengo que ir al baño
Salí del comedor y fui al lavabo, me miré en el espejo y vi a alguien igual que yo solo que con el pelo negro.
- ¿Quién eres?- me puse en pose de guardia, el reflejo escribió algo en el espejo "JAKE"
- Jake- no me sonaba de nada, me volví a mirar al espejo, pero esta vez me desmayé.
Bienvenida al nivel 1 Mia Wilson"
"¿Q-Quien eres?, ¿Dónde estoy?"
" Estas en tu nuevo hogar, no recordaras nada del anterior, te borraremos la memoria"
"No le quiero olvidar, ni a el, Ni a Drake"
" Pues por desgracia lo vas a hacer cariño, eres de los pocos humanos que nacieron con habilidades"
"¿Y que?"
" Aquí tendrás una nueva familia, de gente como tú"
Una maquina me inyectó un liquido en el cuello, la marca que tenía en mi brazo se volvió de un azul mas brillante. Me volvieron a inyectar el liquido, esta vez la marca se volvió marrón.
"Tu nuevo nombre es Artemis, bienvenida al nivel 1"
- Despierta Artemis- La voz de lavender me despertó, estábamos en nuestro cuarto- ¿Estas bien?
- Cerrad las puertas- ordené a Simón y Stella- Tenemos que hablar, tenemos que explicarle unas cosas a Lavender.
- Al fin- dijo Lavender ayudando a los chicos a cerrar la puerta
- He recordado algo- dije tocándome la marca- He recordado mi vida antes de estar aquí
- Tu estás loca- Simón alzó la voz- Si se enteran los de arriba te van a...
- Pues que no se enteren- dije- Cuando fui al baño vi a alguien en el espejo, era como yo, solo que con el pelo negro...
- Ya decía yo que os parecíais- Lavender habló- No, sigue hablando
- Y me escribió un nombre en el espejo- dije recordando el nombre- JAKE
- No, no, no, no- Lavender empezó a respirar entrecortadamente- No puedes ser tú...
- ¿Quien?- esta chica me estaba dejando con las ganas de saber mas- Habla Lavender
- Jake es un amigo mío- dijo- De Crowtown
- Crowtown- dije- Ese es el pueblo donde soltaron los chips
- Si- dijo ella- Cuéntame mas, luego sacaré una hipótesis
ESTÁS LEYENDO
Diario de un apocalipsis
Science FictionKayla es una chica de 13 años, un día tranquilo en su instituto empieza a llover fuera, pero no es lo que parece.