Capitulo 30: Mia

13 2 0
                                    

 Jake, 2017

Me levanté como cada mañana, feliz de jugar con mi hermano y hermana, estábamos de vacaciones en una cabaña en el campo.

- Jake, a desayunar- como cada mañana, mi madre me llamó para desayunar, yo bajé por las escaleras, encontrándome con mi hermana Mia

- Buenos días Jack- Mia me saludó con mi mote- ¿Has dormido bien?

- Si- dije mientras me metía una tostada en la boca- ?Vamos afuera cuando termine de desayunar?

- Si Jack- Mia cogió una bolsa- y ponte ropa cómoda, porque vamos a correr mucho


Mia era una chica muy amable, tenía suerte de que fuera mi hermana ¿Mayor?

Éramos trillizos, Drake, Mia y yo nacimos el mismo día, de la misma madre. Éramos inseparables.

Desayuné rápido y subí a mi cuarto a vestirme, me puse una camiseta de manga corta de una serie que me gustaba, preparé una bolsa con cosas necesarias para pasar el día en el campo: Ropa abrigada por si llovía, una cámara, una brújula, un libro y la comida que me había preparado mama (Seguramente les habría hecho lo mismo a Drake y mía)

- Tened cuidado- dijo mamá antes de que saliera por la puerta- Mia está al mando

- Vale mama- salí y me encontré con mis hermanos.

- ¿Qué vamos a hacer?- Drake molestaba a Mia con lo mismo todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué vamos a hacer?- Drake molestaba a Mia con lo mismo todos los días

- He oído que hay un pueblo cerca- Mia pensó- ¿Y si hacemos que somos viajeros como en el juego al que juega Jake?

- ¡¿Otro juego con temática medieval?!- suspiró Drake- Bah, da igual, me gustan igualmente

Caminamos por un camino, llevaba un palo en mi mano fingiendo que era una espada

- Pero chicos- Mia paró en seco- Si somos viajeros, ¡Tendremos que tener nombres de viajeros!

- Es verdad- Drake se puso los dedos en la barbilla fingiendo que pensaba- Yo seré un comerciante guerrero: Drake el viajero

- Que bueno- aplaudió Mia- Yo... Seré la capitana Artemis

A Mia le encantaba la mitología, de la griega su diosa favorita era Artemisa (Que original el nombre)

- ¿Y tú?- me preguntó Mia- Elige un nombre Jake, vamos

- Ehmmm- pensé un momento- Yo me llamaré Jack el valiente

- Pues en marcha viajeros- Mia leía muchos libros de fantasía, y su vocabulario a la hora de jugar a este tipo de juegos no era menor al de sus historias.

Tras caminar un buen rato llegamos al pueblo, era muy antiguo pero hermoso. Buscamos un lugar donde sentarnos a comer y sacamos los tuppers con la comida de mamá.

Diario de un apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora