Capitulo 32: Azul

12 2 2
                                    

Narrador omnisciente

Una mañana, un alba decisivo. Los dos mejores soldados iban a salir a conseguir un transporte, un autobús.

- No te pongas nerviosa Kayla, si Jake o Abby te ven se pondrán nerviosos- Kayla estaba  mordiéndose las uñas en su despacho, su mejor amigo iba a salir afuera, ya lo había hecho antes, pero después de todo lo que había pasado estaba preocupada por todo- Solo van a ir al garaje donde guardaban los autobuses, no es para tanto.

- Kayla- Un Jake somnoliento apareció en el despacho- ¿Estas bien?

- Si si- dijo ella intentando actuar normal- Todavía estoy abrumada por lo de ayer

- ¿Segura que es por lo de ayer?- Jake me miró sabiendo la respuesta- Solo vamos a ir Abby y yo a por el autobús, ni de locos me voy a llevar a "Lavender", le he puesto la excusa de que "cuantos menos, menos bajas"

- Vale, me quedo mas tranquila- dijo ella- Oye, ayer por la noche se escucho algo en tu habitación, ¿iba todo bien?

- Si- dijo el chico sabiendo a que se refería- Solo una pesadilla.

- Capitán Jake- Abby apareció en el despacho con una pose formal- Es la hora de salir a cumplir nuestra misión, ¿Está preparado?

- Si cadete- dijo entre risas Jake- Hasta luego Kay

Jake se dirigió a la puerta del instituto, se encontró con la persona a la que no quería ver.

- Abby, me voy con vosotros- Lavender se estaba poniendo el abrigo

- Bieeen- Exclamó la niña- La general Lavender viene con nosotros, ¿No es genial Capitán?

- Si- la cara del chico reflejaba lo contrario

Salieron del edificio y corrieron hacia el garaje, estaba lejos pero llegarían en pocos minutos si seguían a ese ritmo.

Abby se adelantó a ellos

- ¿Qué haces aquí?- preguntó en un gruñido Jake

- ¿Crees que olvidaría a un niño con habilidades tan fácilmente?- La voz de lavender se volvió mas grave- Tranquilo, la chica no verá mi verdadera forma, pero tu si

- ¿Dónde está?- Jake no hacia contacto visual con esa persona- No te miraré hasta que me lo digas

- Ya lo sabes- dijo el chico- Fui a por ella, pero te buscaba a ti. Si consigo que vengas, ¡Será un 2x1!

- No pienso ir- Jake seguía corriendo sin mirarle- No cometeré ese error

- Solo falta una dosis- dijo en un  tono burlón- A ti y a tu amiga Kayla

La mención de la ultima enfureció al chico, paró y le pegó un puñetazo a la otra persona. La forma de Lavender desapareció, ahora era un chico de unos veinte años con pelo blanco y ojos azules, el cual cayó al suelo pero se levantó rápidamente.

- Crees que estoy solo Jack- el albino rio y dio paso a dos chicas, una rubia de pelo largo en una coleta, y la otra de pelo negro corto suelto, se pusieron al lado del chico- Calisto está de vuelta amigo mío.

Los ojos del chico siguieron siendo azules, solo que el fondo de estos paso de ser blanco, a ser negro, se quitó la chaqueta dejando ver una camisa blanca con una corbata, se puso un abrigo y... Empezó a llover

- Ups- Calisto rio- La lluvia. Que pena que no tengas la tercera dosis, podrías haber sobrevivido.

 Que pena que no tengas la tercera dosis, podrías haber sobrevivido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario de un apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora