Kayla
Me desperté con la luz del sol en mi cara, algo muy raro ya que en el ultimo mes no había visto casi ningún amanecer soleado.
Aparté la fina manta que me estaba tapando, una manta que habían encontrado en una misión.
El día anterior me había dormido muy tarde ya que había estado investigando el contenido del chip con Jake.
No habíamos encontrado mucho; solo unos cuantos planos explicando eso de las habilidades.
- ¿Qué hora es?- me dije a mi misma, estaba en mi despacho, alguien me saludó desde el marco de la puerta
- Las nueve de la mañana- Drake me saludó con una amplia sonrisa- Vamos, levanta y desayuna, en el pabellón del colegio han montado algo chulísimo.
- ¿¡Como no me has despertado antes?!- dije arreglándome el pelo- Drake, no puedes entrar así como así a la habitación de alguien.
- Como sea- dijo el en una risa- Vamos, te va a gustar.
Me puse mis desgastados zapatos y una mascarilla para salir. No parecía que fuera a llover, pero se podía divisar gas y unos cuantos charcos de agua que emanaban un poco del humo. No llevaba chubasquero, en vez de eso traía puesta una sudadera roja bastante grande.
Drake llevaba un abrigo grande y una lanza bastante extraña. Tenía una especie de dispositivo electrónico, lo debía de haber hecho el club de tecnología; ahora llamado sector azul .
- ¿Por qué tu llevas armas y yo no?- pregunté a Drake
- ¿Sabes usarlas?- dijo el irónicamente- No has salido a entrenar ningún día, no sabes luchar Kayla...
- Estás mintiendo- dije, podía ver que su cara estaba de color magenta.
Según Jake, eso era una habilidad. Yo no veía la cara literalmente de ese color, era mas como las cámaras térmicas, solo que en vez de ver la temperatura, veía las emociones. No entendía bien eso de las habilidades, así que no podía sacar conclusiones.
- Entonces Jake estaba en lo cierto- dijo Drake- No lo uses en nuestra contra.
- ¿Como?- pregunté aún dormida- ¿En vuestra contra?
- Kay- dijo en un tono mas serio de lo normal Drake- Puedes ver cuando mentimos, o cuando estamos enfadados. Las emociones son algo muy privado...
- Ya lo entiendo- dije- No queréis que sepa lo que sentís en cada momento.
- No es eso...- dijo el- No vayas contando nuestras emociones por ahí...
- ¿Crees que soy tan mala?- reí- ¿Cuándo te ha dicho eso Jake?
- Esta mañana- dijo el- Antes de irse al colegio...
- ¿¡Jake está en el colegio?!- exclamé cuando casi habíamos llegado a la puerta de el edificio.
- Si- la voz de una niña pelirroja nos respondió- Y juega muy bien al vóley, aunque la general Lavender es bastante buena...
- ¡Abby!- Dijo Drake- Se supone que no se tenía que enterar hasta que lo viera
-¿Ver el qué?- Miré a Drake- ¿Dónde está Jake?
- Jugando al vóley- dijo Abby abriéndonos la puerta- Vamos, están en medio de un partido
Corrí hacia el pabellón. Tuve que atravesar un pasillo bastante largo per llegué: Abrí la puerta y le vi.
-¡Recíbela Jake!- la voz de Ágata resonó por el pabellón.
En las gradas de este había gente animando a los dos equipos. El equipo de Jake llevaba unos petos verdes; Estaba conformado por Jake, Ágata, Ana, Leo y Andrew.
El otro equipo tenia el peto de color rojo; estaba formado por Lavender, Mary, Umbra, Juan y Alex (¿mi hermano sabia jugar al vóley?)
Mi mirada se cruzó con la de Jake, ocasionando que la pelota le diera en la cara.
- Color rojo- dije en bajito y riendo- Vergüenza.
- ¿Jake con vergüenza?- Drake sacó el móvil- Esto hay que grabarlo
El partido siguió, al parecer muchos de los alumnos tanto del colegio como del instituto sabían jugar al vóley. Lavender sacó. Era un saque alto (Según el anime de vóley que Jake me había obligado a ver un día)
Iba muy fuerte, no creía que nadie pudiera recibirlo, ya que iba muy fuerte. Pero desde las gradas me levanté al ver la recepción que hizo Jake.
La pelota chocó a mucha velocidad contra el antebrazo de este, se podía notar un tono rojizo en estos. En sus ojos se podía ver satisfacción, su cuello sudaba. El, estaba feliz.
- ¡Eso es Jack!- La voz de lavender gritó tras terminar el partido, había ganado el equipo verde.- Eres buenísimo
No entendía porqué le había llamado Jack en vez de Jake. El anterior mencionado salió corriendo hacia la chica, la agarró de la camiseta, pero la soltó después de que Lavender le susurrara algo al oído.
- No vale la pena- dijo el, siendo audible para todos. Salió del pabellón y fue al comedor, yo fui a seguirle, pero fuera de la puerta Lavender me paró.
- Tu no te vas a ningún sitio- La voz de Lavender cambió a la de un chico joven, giré mi cabeza y vi una silueta de chico, la silueta era azul, ¿Tristeza?
Tragué saliva, no sabía lo que iba a pasar
- Al laboratorio- dijo - Tenemos que hablar Kayla Wiile
Hasta aquí este capitulo
Espero que os haya gustado y no olvidéis votar
Creo que el libro se va a hacer muy largo (Con unos cuantos capítulos de relleno)
Esperad al próximo capitulo, sayonara y Tened una buena tarde
ESTÁS LEYENDO
Diario de un apocalipsis
Ciencia FicciónKayla es una chica de 13 años, un día tranquilo en su instituto empieza a llover fuera, pero no es lo que parece.