Jake
-Me llamo Alec- el chico lo volvió a repetir otra vez- No quiero haceros daño además , no tengo armas.
- Vale, Alex, Abby bajad las armas- Dije calmando a estos- ¿sabes conducirlo?
Fui directo al grano, no teníamos tiempo. El chico asintió y nos señaló la parte delantera del autobús, porque sí, habíamos entrado por la puerta trasera.
- ¿Nos has abierto tu verdad?- Preguntó Calisto sin quitarle el ojo al chico- ¿Cuánto llevas en este autobús?
- Unos meses- dijo poniendo una cara de miedo al ver a Calisto- Cuando empezó a llover vi lo que causaba el contacto con el agua a las personas y busqué refugio.
- No, si lo de contacto con el agua es en todos los sentidos- Alex se tapó la nariz y le susurró eso a Abby la cual se rio en bajito y le pegó un codazo.
- ¿Dónde os refugiáis vosotros?- Preguntó percatándose de nuestros atuendos- Parecéis muy preparados para salir.
- Estamos refugiados junto con cien niños mas repartidos en el instituto y colegio, cotilla- Calisto no me dejó hablar- Nos han mandado coger este autobús y llevarlo ahí.
- Pues muy amablemente os ayudaré, si me dais refugio- Alec se giró y pude ver una marca, un tatuaje en la parte trasera de su cuello, pero estaba casi tapado por su camisa blanca.
- ¡Muchas gracias señor del bus!- Alex y Abby parecían haber estado ensayando eso en bajito mientras hablábamos, Alec les acarició la cabeza y ellos sonrieron como niños buenos.
- Sentaos- fue a la cabina del conductor- Se donde esta el instituto, yo os llevo.
Abby se sentó en la ventana junto a Calisto, el cual no paraba de mirar la cabina del conductor para vigilar a Alec, le había parecido sospechoso al parecer. Alex se sentó en el asiento de atrás del todo porque según el "Era su sueño de la infancia"
Yo estaba en un asiento en el medio del autobús escolar con mi teléfono; servía para mandar mensajes puesto que Ágata le había hecho un ajuste. Abrí el contacto de Kayla.
Ultima conversación: 12 de Noviembre de 2023
Hey, ya salgo de casa😎
¿Has oído lo de la excursión de 3º y 4º?😃
Es emocionante, hoy hay un directo así que creo que lo iré a ver con Drake🍙
¿Vas a venir?🤔
Buenos días Kay
Si, me he enterado de lo de la excursión
Has visto el cielo, está raro, creo que hoy lloverá
Deja de escribir y ve a por el autobús, porque a diferencia mía, tu no vives junto al instituto
No creo que vaya, tengo que estudiar con July.
Decidí escribirla para que no se preocupara y para que supiera que la misión había ido bien:
Hey Kay, estamos en el autobús
Todo ha ido según lo planeado, había un chico de 20 años en el bus, lo sabe conducir y parece de fiar
Cal está rarísimo, no para de mirarle. Vamos para allá.
Ella respondió a los pocos segundos:
ESTÁS LEYENDO
Diario de un apocalipsis
Science FictionKayla es una chica de 13 años, un día tranquilo en su instituto empieza a llover fuera, pero no es lo que parece.