Capítulo 52: Hasta el final

10 1 1
                                    

Narrador omnisciente

- Ese es tu poder primario- LA chica habló medio enfadada- Ensáñame el secundario...

- Ve mañana al partido de vóley y lo verás- Jake salió de la sala...

- ¿Qué he hecho?- dije soltando una lágrima- En que me estoy convirtiendo, no entiendo nada, no se lo que va a pasar, tengo miedo...

Al otro lado de la puerta estaba el, escuchando lo que decía Kayla aguantando las ganas de entrar y abrazarla; aunque parecía que estaban enfadados, no era así.

Kayla estaba pasando por un momento muy difícil mentalmente, el simple hecho de haber visto morir a su madre frente sus ojos la había causado un trauma severo que podría llegar a más.

Por otro lado, Jake intentaba autoconvencerse de que la culpa era suya y a la vez no, echando la culpa a otros...

Mientras tanto, Calisto, aún con sus problemas mentales, se mentalizaba para lo que tendría que hacer en la misión, atar a un ser humano, matar a un niño...

El ya había matado antes, no le agradaba mucho la verdad, pero era obligado a hacerlo.

En la oscuridad de su habitación intentaba no volverse loco y... Desatar el caos.


Colegio, Lunes 19 de enero

Los pasillos del pequeño colegio estaban atestados, de los dos lugares con supervivientes ese era el mas completo; en cuanto a tecnología y comodidades.

los niños caminaban apresuradamente por los pasillos:

Algunos del sector tecnológico, algunos chicos del instituto del sector educativo, del sector científico...

- Ey- una chica se había chocado con otra- Ah, Ágata eres tú

- Mas cuidado Mary- Ágata llevaba una bata científica- Vienes por lo de mañana, ¿No?

- Si- Mary suspiró- Kayla quiere que esta misión sea lo mas segura posible, estamos mejorando los paraguas y chubasqueros, también los comunicadores...

- Te ha dicho algo de que fuera a venir al partido de vóley de hoy- preguntó la chica de pelo negro- Es que he visto a Jake en el aula de tecnología dándole unos retoques a un brazalete que supongo que sería de su armadura y me ha preguntado eso..

- No, no me ha dicho nada- dijo la chica- Estaba ocupadísima con unos papeles y...

- ¡MARY!- Un chico apareció riñéndola: Leo- Ah, hola Ágata

- ¿Qué tal estás Leo?- Ágata le acomodó la bata- Tenéis que estar ocupadísimos con lo de mañana...

- SI- Leo habló con un leve tono rosado en sus mejillas- Es el proyecto mas grande que van a hacer el colegio y el instituto, el flipante.

- Si- Ágata sonrió- Bueno, vamos todos para el laboratorio, el tiempo es oro...

Los tres se fueron al laboratorio para hacer unas cuantas medicinas por si acaso en medio de la misión los soldados salían heridos o caían enfermos. Ya que iba a ser una misión que iba a durar dos días como mínimo.

En el laboratorio todo iba muy rápido, gracias a que había muchos niños interesados en la ciencia.

En el sector defensivo y de entrenamiento del instituto, diez niños elegidos por Jake estaban siendo terminados de entrenar, Jake estaba hablando con el club de costura para los trajes de los niños. El sector tecnológico iba a ayudar en esos trajes para que fueran mas seguros.

Diario de un apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora