Space3- 2º Nivel
Narrador omnisciente
En una habitación blanca, como todo ese lugar, una chica se estaba levantando de su blanca cama. Miró a su derecha, viendo que en la cama de al lado seguía su amiga:
- Maia, deja de hacerte la dormida y levántate de una vez, pedazo de vaga- La tranquila y amable voz de la chica despertó a su amiga- Tenemos que ir a ver a los chicos otra vez... ¿Dónde está Cal?
- ¿Eh?- La pelirroja recién levantada miró a su alrededor- creo que le mandaron a una misión junto con Ana...
- levántate, ¿o quieres desanimar a tu sucesora?- dijo ella. El comentario pareció animarla, ya que se levantó automáticamente y fue directa a la ducha.
Maia, era una chica bastante animada, como su aprendiza: Stella. Era una chica de unos veinticinco años, bastante alta y con unas habilidades físicas extraordinarias, era pelirroja con el pelo muy corto y rizado, tenía unas características pecas rojizas a juego con sus ojos castaño carmesí.
- Pero mira que eres...- La otra chica suspiró- No olvides ponerte el collar.
Esta cogió un collar amarillo con rayas negras del escritorio y se lo puso, entró al baño y le dejó el suyo a Maia
- Muchas gracias Aqua- la chica agradeció a la recién nombrada.
Aqua, todo lo contrario a Maia: Una chica tranquila y responsable, su pelo tenía una pequeña porción de rubio por las puntas del pelo, lo demás era azul. Sus ojos eran de un azul claro como el agua del mar, llevaba consigo un collar de una vieira, además del amarillo con franjas negras.
- ¿Solo estamos dos?- preguntó Maia tras salir de la ducha- A nosotras nunca nos mandan a misiones
- Oye- alguien recién aparecido en la puerta llamó la atención de las dos chicas- Que sea pequeño no significa que no exista
- Alan- Maia se acercó al chico, era bastante joven, tendría unos diecisiete años, pero aún así era parte del alto mando de la Space3- Tu no eres pequeño, la altura ya te vendrá...
La chica se calló al instante, una mano de color negro tapó su boca:
- ¡Eh!- Maia se quejó mientras que hacía aparecer un fuego en su mano- ¡No vale!
- No me puedo creer que ella sea mas mayor y no se comporte como tal- Alan se acercó a Aqua- Llegamos tarde al nivel 1, no tenemos tanto tiempo para verles así que corramos.
Era un chico bastante amable, tenía el pelo liso, con un flequillo estilo coreano (No era coreano) Era bastante responsable y... Un poco antisocial.
- ¡Vamos de una vez!- Maia salió corriendo por el pasillo para llegar a un sitio, el ascensor:
- Que ilógico- Alan miraba su teléfono- Unas instalaciones con la mejor seguridad, y para transportarnos usamos ascensores. No lo entiendo, ¿En que pensó el señor Law...?
- ¡Cállate idiota!- Maia le tapó la boca a este- Se que llevas poco aquí, pero debes saber que en este nivel tenemos prohibido hablar mal de el señor Lawn
-Vale, vale- Alan volvió a mirar su teléfono, Aqua observó lo que estaba haciendo, era una especie de juego de soltar cosas sobre un pueblo, era bastante realista. pero ella hizo caso omiso a lo que estaba haciendo el menor.
El ascensor se abrió, subieron ellos y una chica de pelo castaño con una bata de laboratorio
- Buenos días señorita Annie- Saludó amablemente Maia
- Maia- La científica rio- Tenemos la misma edad, en publico llámame "Señorita Annie" o esas cosas, pero en privado no. Estoy harta de formalidades.
- Vale Annie- Maia soltó una carcajada, esta chica no tenía remedio
- Ya hemos llegado- Alan avisó- Vosotras ir a ver a las dos chicas esas, yo iré con mi herma... Sucesora
- ¡Ah! ,vas con Aoi- Maia se despidió de el chico- ¡Adiós Alan!
Salieron del ascensor junto con la científica, su despacho quedaba cerca así que las acompañó
Llegaron a una puerta con el numero 311, Aqua llamó, un chico de pelo rubio abrió la puerta, era Simón
Hasta aquí este capítulo de hoy, espero que os guste y no olvidéis votar
Sayonara⭐
ESTÁS LEYENDO
Diario de un apocalipsis
FantascienzaKayla es una chica de 13 años, un día tranquilo en su instituto empieza a llover fuera, pero no es lo que parece.