capitulo 1

111 3 0
                                    

El día siguiente

*Izuku despertó con una sonrisa en su rostro, sintiendo el peso de su chica… de su prometida encima de él. Izuku besó su frente, haciéndola despertar mirándolo. Ella cerró los ojos y sonrió.

Tsuyu: Buenos días, mi prometido quemado Kero.

Izuku: Buenos días, mi prometida ranita, ¿lista para empezar el día?

*Preguntó Izuku, pero Tsuyu enterró su cabeza más profundamente en su pecho, croando mientras lo hacía.*

Tsuyu: "Mh, no, quiero quedarme aquí y abrazar a Kero.

Izuku: Bueno, mamá llevó a Eri de regreso con Momo, así que no veo por qué no.

Mientras tanto, con Momo

*La vemos en pánico, tratando de alcanzar a Izuku y Tsuyu.*

Momo: ¡Mierda, mierda, mierda! ¡¡Vamos, Izuku, Tsuyu, levantad el maldito teléfono!!

Teléfono: Has contactado con Izuku Midoriya. Te llamaré cuando pueda y, si tengo suerte, será mejor que no sea otra llamada para decirte que estás en la cárcel y que necesitas dinero para la fianza. Por favor, deje un mensaje.

Momo: ¡¡joder!!

Volver a Izutsuyu

*Vemos sus teléfonos debajo de la cama, ambos en modo silencioso, sin vibración. Tsuyu se acurrucó más cerca del calor del cuerpo de Izuku mientras tomaba el control remoto y encendía el televisor.

Izuku: ¿Tienes ganas de ver las noticias o algo así?

Tsuyu: o algo así Kero. Quiero volver a ver Star Wars: The Clone Wars. kero

*Dijo Tsuyu casualmente, e Izuku sonrió ya que, a diferencia de Momo, quien nunca lo entendió, Tsuyu siempre fue un gran nerd de Star Wars como él.*

Izuku: Genial, sáltate la primera temporada.

Tsuyu: No, estamos empezando desde el principio de la película para televisión Clones Wars.

Izuku gimió mientras Tsuyu se reía entre dientes. Cuando comenzaron a discutir en broma sobre cómo ver correctamente las guerras clon, Tsuyu presionó el botón DVD en el control remoto, ninguno de los dos vio las noticias o las "noticias de última hora que encontró Izuku Midoriya".

Izuku: Muy bien, empezaremos con la película. De todos modos será lo peor que me pasará hoy. Veamos a Anakin y Ashoka salvar a Apestoso.

*Tsuyu besó su mejilla mientras disfrutaban de la compañía del otro, sin saber que sus vidas estaban a punto de empeorar mucho.

Mientras tanto, con Momo

*La vemos paseando por su habitación desde que dejó de intentar localizar a Izuku y Tsuyu; ahora estaba entrando en modo de pánico total. Mientras tanto, su teléfono estaba siendo explotado por llamadas y mensajes de todos los que podía pensar, desde sus amigos y compañeros de clase hasta los medios de comunicación y los amantes de todomomo. Su puerta se abrió, lo que la hizo dejar de caminar y romperle el cuello a quien se atreviera a abrir la puerta en medio del pánico. Ver a Kyoka Jirou allí con una sonrisa forzada, si es que alguna vez vio una.

Kyoka: Oye, ¿cómo te va?

Momo: ¡oh! ¡Estoy muy bien! ¡Incluso melocotón! He tomado como 5 tragos de Expresso. Gracias por comprar la máquina Expresso para mi cumpleaños. Por cierto, ¡no sé qué haría sin él!

Kyoka: Puedo ver eso...

Kyoka entró, pasó junto a ella y cerró las cortinas de la ventana por... razones mientras se giraba con una sonrisa en su rostro.

el mecánico libro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora