Ubicación: aeropuerto de París
*Izuku y Tsuyu salieron del aeropuerto sosteniendo sus maletas. Respiraron profundamente el aire francés, sintiéndose ya más ligeros.
Tsuyu: Esto es bueno. ¿Deberíamos decirle a Eri que estamos aquí, Kero?
Izuku: mmm, no. Démosle una semana para que pueda seguir siendo una adolescente tonta sin la supervisión de sus padres.
*Izuku hizo un silbido al estilo neoyorquino y un taxi se detuvo frente a ellos. *Izuku colocó las bolsas en el baúl y abrió la puerta para Tsuyu. Tsuyu tocó su mejilla con cariño en señal de agradecimiento y se sentó. Izuku se sentó a su lado.
Izuku: A Le Grand Paris, por favor.
*El taxista asintió y se fue. * Tsuyu apoyó su cabeza en el hombro de Izuku y se acurrucó suavemente contra él. *
Tsuyu: ¿Una semana solo para nosotros? ¿Qué haremos, kero~?
*Dijo Tsuyu con una voz ronca que hizo que un pequeño sonrojo apareciera en el rostro de Izuku*
Izuku: Oh, encontraremos formas de entretenernos, estoy seguro. Intenta no romper la cama como la última vez.
Tsuyu: No prometo nada, Kero.
*Tsuyu levantó la cabeza y lamió a Izuku detrás de la oreja, haciéndolo temblar un poco.*
Izuku: Entonces, ¿cómo crees que les va a los demás?
con momo
*Vemos a Momo llorando; ella estaba desconsolada. La vemos encadenada a su silla en una pierna, y en la otra tenía una bola y una cadena. Setsuna golpeó otra pila de papeles.
Setsuna, y después de esto, ¡los baños necesitan una buena limpieza! Nunca he estado tan feliz de que hoy sea martes. martes de tacos
Setsuna dijo que con el brillo más malvado que Momo jamás haya visto, Momo golpeó la mesa con el puño.
Momo: Soy el director ejecutivo de esta empresa. No voy a ir a cepillar los putos baños.
Momo retrocedió en su silla mientras Setsuna golpeaba el suelo con el hacha, agrietando el suelo de mármol.
Setsuna: Lo siento, algo debe haber quedado atrapado en mi oído. ¿Dijiste algo?
Dijo Setsuna con una sonrisa aterradora. Momo pegó los ojos a su papeleo y comenzó a trabajar.
Setsuna: Oh, casi me hace llorar. Ahora voy a ir a buscar algo de comida para demostrarte que no estoy tan enojado contigo por obligarme a tratar con esos estúpidos accionistas que me gritaron por no ser tú hasta que me derrumbé y lloré.
Dijo Setsuna con voz dulce mientras salía de la habitación. Momo suspiró mientras se dejaba caer en su silla y seguía trabajando perezosamente.
Kyoka: Hombre, realmente la enojaste ahora, ¿no?
Momo giró la cabeza hacia la puerta de emergencia y sonrió alegremente, recuperando viva su esperanza de la tumba.
Momo;Kyo!! ¡¡Tienes que ayudarme!! ¡Setsuna se volvió loca! ¡¡Me tiene encerrado con cadenas anti-peculiar!!
Tarareó Kyoka, caminando lentamente hacia su amiga, con quien tiene una relación complicada.
Kyoka: ¿Y ella también ha estado enojada conmigo? No lo creo, al menos no gratis.
Momo: ¡Te daré cualquier cosa! ¡Dinero, fama, riquezas y poder infinito! ¡¡Tu propia galaxia!! ¡¡Por favor!!
Momo dijo claramente desesperación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 3
FanfictionLas cosas estaban empezando a mejorar para nuestro protagonista, Izuku finalmente le hizo la pregunta a Tsuyu e iban a casarse, debería ser el momento más feliz de su vida, ¿verdad? Bueno, como pronto leerás, la vida nunca es tan cursi.